Carcareeruope

Entrevista a Lobato

khakis

Detallista activo
Estaba leyendo una entrevista el el marca y me ha recordado a los diferentes puntos de vista que levanta Alonso y por lo tanto Lobato a la hora de las retransmisiones. Os recomiendo que le echéis un vistazo ya que las preguntas de los lectores son durillas por su "parcialidad" pero me encanta como sabe salir.
Lo que está claro es que Alonso no causa indiferencia : lo amas o lo odias.

Charlas - Marca.com

Hola Antonio, ¿Eres consciente de tu poca "parcialidad" en la mayoria de tus retransmisiones a favor de alonso? entiendo que ya te puedes considerar como un amigo personal de alonso pero ¿Comprendes que una parte de los aficionados (generalmente en su mayoria los que seguiamos las retransmisiones de antes de tu llegada) te critiquemos por ello? ¿Piensas ser mas objetivo el año proximo?

Creo que he respondido antes una pregunta muy similar. Ahora voy a hacerlo yo haciéndote a tí varias preguntas ¿Le preguntaste lo mismo a Matías Prats cuando Arantxa ganó a Steffi Graff en Roland Garros? ¿A José Angel de la Casa cuando retransmitía a la Selección Española? ¿A Valentín Requena cuando Criville ganó el Mundial de 500? ¿Induráin, Moya, Nadal, Selección de baloncesto... son imparciales los narradores que retransmiten estos deportes o tienen un tono de apoyo incodicional a los deportistas españoles? ¿Por qué te molesta que en la retransmisión mostremos nuestro apoyo a Fernando? ¿Por qué no me criticas por haber apoyado y gritado aún con más pasión cuando Pedro de la Rosa fue 2º en Hungría en 2006? ¿No será que tu crítica es sólo porque no soportas a Fernando Alonso? Reflexiona por favor.

Abierta la caja de pandora :ahah: :ahah:

De acuerdo contigo Khakis, sabe salirde maravilla. Habia que oir a los de la ETB (Euskal Telebista) cuando juega Euskadi buff, de flipar.... pero normal, cada una barre para su casa.

Que jodio el calvorota...:ahah:

Todavia me acuerdo de cuando en la ultima carrera en Brasil,se salio Hamilton-to y Lobato venga a gritar "LOS MILAGROS EXISTEN,LOS MILAGROS EXISTEN"...:laugh: :ahah:

En fin a ver que nos espera la proxima temporada....:eek:

el calvo capullo este es tonto a no poder más. Me cae FATAL lo aguanto a este menos que Alonso si cabe.... en fin... a ver quien comenta este año porque como sea el Montes, me veo con la RTL y oyendo la F1 en aleman.... (al Lobato este ya le quito el sonido directamente.... no os creais...):ahah::ahah:

el calvo capullo este es tonto a no poder más. Me cae FATAL lo aguanto a este menos que Alonso si cabe.... en fin... a ver quien comenta este año porque como sea el Montes, me veo con la RTL y oyendo la F1 en aleman.... (al Lobato este ya le quito el sonido directamente.... no os creais...):ahah::ahah:

Tiki taka salinas!!! como ha adelantado kimi flecha roja raikkonen a "el niño mimado" hamilton!! me gusta la f1 salinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

Última edición:
Carcareeruope
Volver