Carcareeruope

Envases, sprays y demas utiles

freestylero

Detallista
Poco a poco mi armario de detallado va teniendo cosillas,jeje
llevo un mesecillo q conozco este apasionante mundo y asi esta mi balda en el armario d ela terraza
es un comienzo
actualmente tengo:
- apc 1z
- champu 1z
- carlack sellante
- guante MF
- toalla de secado MF WW con bolsillos
- water blade
- toalla de MF y toallas MF WW
- stoner
- dos cubitos de 8L
- aplicador de nuematicos y MF
- pinceles y un cepillo para tapiceria

http://img163.*************/img163/4264/200911230001.jpg
el tema es referente a recipientes para hacer tus diluciones
por ejemplo para el apc tenerlo en 1:20, 1:10 y 1:5
encontre en el chino de mi casa unos q no estan mal
son de 500mL y la verdad q pulverizan bien
http://img688.*************/img688/7411/200911100002.jpg
el tema es q no se dodne comprar un cacharro o envase q tenga marcados los mL para hacer bien las mezclas
donde se pueden comprar

algo tipo asi q tenga marcado distintas concentraciones de mL para hacer las cosas bien
vaso_medidor_109x101.jpg

Hola.

Yo te recomiendo un para de probetas de laboratorio. Para el mismo volumen, tienes más altura, por lo que son más precisas que los vasos. Además, puedes meter la pequeña dentro de la grande, por ejemplo una de litro o medio litro, y otra de 100 ml. Yo es lo que tengo, y perfecto. Si fueras de Zaragoza, te diría en Gilca, pero en cualquier tienda de productos químicos, copias de colonias, venta de fitosanitarios,... incluso tiendas para peluquerías, las puedes conseguir.

También hay pulverizadores que tienen para medir directamente.

Saludos.

gracias
mañan probare a acercarme a una ferreteria y si no me convence lo q tengan pasare a la farmacia a ver

si eso he pensado tambien
yo creo q es la manera mas exacta de hacer las diluciones asi no estoy usando un frasco intermedio
tu las jeringuillas q tienes de cuantos ml son?

porq tampoco es plan tener una pequeña y estar haciendo un monton de inserciones para conseguir por ejejmplo 40ml

pues aqui esta mi solucion
esta mañana me he acercado a la farmacia y me he traido esto
jeringuilla de 60ml y con tapon,jeje
como lo veis
asi no manchare q la q lio ahora para hacer diluciones es minina,jeje
http://img691.*************/img691/8793/200911240002.jpg

pues aqui esta mi solucion
esta mañana me he acercado a la farmacia y me he traido esto
jeringuilla de 60ml y con tapon,jeje
como lo veis
asi no manchare q la q lio ahora para hacer diluciones es minina,jeje
http://img691.*************/img691/8793/200911240002.jpg

Ten en cuenta que tendrás que trasvasar a otro recipiente para cargarla. Me explico, no podrás introducirla por el agujero del bote de APC de un litro por ejemplo. O necesitas un abocath flexible, ni se te ocurra algo rígido tipo aguja, o no llegarás a tomar el total del líquido. Otra opción, sistema como el de las vacunas, pinchan en un tape de goma para poder volcarlo, pero estamos en las mismas, necesitas una aguja. De lo contrario, siempre necesitas manchar antes un vaso o lo que sea. Con la probeta es más directo y exacto, y te lo digo por experiencia. En las jeringas, según donde pintan ... da algo más o algo menos. Las buenas, las reutilzan en hospitales, se limpian, se autoclavan y se vuelven a utilizar, pero se reutilizan porque son bastante caras, especialmente en esos tamaños. De todas formas, el error será pequeño :wink2: , casi seguro menos de un 2%.
Saludos.

Ten en cuenta que tendrás que trasvasar a otro recipiente para cargarla. Me explico, no podrás introducirla por el agujero del bote de APC de un litro por ejemplo. O necesitas un abocath flexible, ni se te ocurra algo rígido tipo aguja, o no llegarás a tomar el total del líquido. Otra opción, sistema como el de las vacunas, pinchan en un tape de goma para poder volcarlo, pero estamos en las mismas, necesitas una aguja. De lo contrario, siempre necesitas manchar antes un vaso o lo que sea. Con la probeta es más directo y exacto, y te lo digo por experiencia. En las jeringas, según donde pintan ... da algo más o algo menos. Las buenas, las reutilzan en hospitales, se limpian, se autoclavan y se vuelven a utilizar, pero se reutilizan porque son bastante caras, especialmente en esos tamaños. De todas formas, el error será pequeño :wink2: , casi seguro menos de un 2%.
Saludos.

Pues a mí por un envase de Duragloss APC me ha entrado sin problema, y la jeringuilla es la misma que pone freestylero. Aunque lo de la probeta es otra solución pienso que es más cara ¿no? La jeringuilla con 1 leuro está solucionado. Por eso lo comento.

S2 y BD.

eso es facil voy a ver si entr ami jeringa de 60mL por la voca del apc de 1z
unos segunditos.........NO no cabe

no pasa nada, vuelco a frasco intermedio
si lo chungo para mi es medir en frasco q siempre s em ve fuera por intentar volcar lo exacto

ahora vuelco cantidad y con la jeringa cojo lo precios y el resto de vuelta a su envase

Pues a mí por un envase de Duragloss APC me ha entrado sin problema, y la jeringuilla es la misma que pone freestylero. Aunque lo de la probeta es otra solución pienso que es más cara ¿no? La jeringuilla con 1 leuro está solucionado. Por eso lo comento.

S2 y BD.

Una probeta de plástico vale parecido, o incluso menos. Te ahorras el émbolo con su goma, ... pero es buena ópción la jeringa. Ese tamaño de jeringa, en la de APC concentrado de 1Z de 1 litro, seguro que no entra, en otros con boca más grande si, pero te limita lo larga que sea la jeringa, que hasta el final del bote casi seguro que tampoco llega en un envase de 1 litro (unos 25 centímetros). Las probetas que comento son estas.
28452-59.jpg

y puedes tener una pequeña dentro de la grande, e incluso según el tamaño, el limpiallantas para que no manche ya que queda algo húmedo después de usarlo, brochas, ... y luego se cierra con la pequeña, que puede encajar en el mango del limpiallantas. Una idea más.

Saludos.

No nos olvidemos que las diluciones no han de ser exactas...

¿Qué mas da 100ml de producto y 900 de agua que 107 de producto y 893 de agua?

Que tampoco es cogérsela con papel de fumar, hombre...

Yo creo que no hay que complicar tanto la cosa, es cuestión de que la proporción sea la correcta. Vale con utilizar cualquier frasquito pequeño, el que sea.
En la proporción 1:20 echas 20 frasquitos de agua y uno de APC, siempre procurando llenar ese frasquito al ras. Si el recipiente donde haces la mezcla te dá para más, pues repites.
Y lo mismo para la proporción 1:5 y 1:10

Vamos, es lo que hago yo, sin necesidad de vasos o geringas graduadas.

Saludos

Yo creo que no hay que complicar tanto la cosa, es cuestión de que la proporción sea la correcta. Vale con utilizar cualquier frasquito pequeño, el que sea.
En la proporción 1:20 echas 20 frasquitos de agua y uno de APC, siempre procurando llenar ese frasquito al ras. Si el recipiente donde haces la mezcla te dá para más, pues repites.

Saludos

Simplifican bastante la cosa los recipientes graduados (jeringas, probetas, vasos de medir...)

Saludos

:cool2::cool2: Estoy de acuerdo. De hecho yo hago exactamente igual que tú.

Carcareeruope
Volver