• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

equipamiento ideal para PC

GLOSS

Detallista
Buenas,

viendo la inminencia de la llegada de la PC (por fin!) y en vista de que no tengo nada de accesorios de la misma .. qué necesito ??:

- disco velcro amarillo

- espumas: cuáles me sugerís de entre las de la tienda, teniendo en cuenta que trataré coches tanto en buen como en mal estado ? (espero que no me digáis que todas ya que quedaré un tanto pelado tanto de € como de pelos en la cabeza)
Esponja Propel 7'' Naranja - 'Power Pad'
Esponja propel 7" amarilla - corte medio
Esponja propel 7" verde - pulimiento
Esponja propel 7'' azul - acabado
Esponja propel 7" Negra - acabado fino

- polish: en principio tengo como 3/4 de los 3 botes de 1z, por lo que según contáis, tendré para un coche. Mi intención era pasarme a Menzerna pero ya es igual muchos cuartos. Qué me recomendáis, ser fiel a 1z o hacer el esfuerzo y probar Menz.?

me faltaría algo ?

saludos :hello:

Yo te cuento lo que tengo.

El plato amarillo :D

Esponjas: amarilla de corte medio+ blanca de pulido + roja de acabado fino. Imagino que las mias NO seran de propel, ya que fueron de las primeras que metieron en la tienda, aunque Ricardo me comento que cambiaban de distribuidores cada vez que veian un mejor producto y a mejor precio

Respecto a los polish pues tu mismo. Yo tengo 1Z y haber si le vuelvo a dar uso. Si traen los menzerna de 0.5 litros los probare cuando necesite volver a pulir, ya que solo trato mi coche y bueno, no es plan de comprar 1 litro que se puede hasta caducar en casa ;)

Acabo de llegar a casa...

Yo tengo estas esponjas:

1. Amarilla, de corte.
  2. Verde, de pulido.
  3. Azul, de acabado.
Ademas de esto, tengo el "Plato Artesano", el plato "amarillo" en camino y si dios quiere antes del fin de semana, tendré ademas una copia exacta de lo que Jfleitas empleó en su Rover.

Creo que necesito mas esponjas, para poder usar varios productos a la vez, y quizas mas variedad.

Yo tengo la amarilla, la verde, la azul y la negra. Y cre que con estas cuatro voy mas que servido. La naranja yo creo que no es necesaria pero para gustos los colores.

Respecto al polish si piensas tratar varios coches lo mejor es que te compres los 1Z en formato de 1L que salen muy bien de precio.

ayer lo estuve comentando con Ricardo y en principio me dice que lo ideal sería lo que tiene miguel en cuanto a esponjas. La powerpad trata de ser una solución para un trabajo rápido, porque pretende pulir y el corte en un solo proceso, con lo que no haces ninguna de las dos cosas de forma especifica.
En principio, la negra no la cojeré porque, aparte que la cuenta que llevo esta vez ya es bastante desmesurada, porque me comentó Ricardo que ésta ya era para hilar fino. Creo que 1º sentaré las bases en el uso de la pc y más alante ya me pedirá el cuerpo un trabajo más perfecto.

Respecto a los polishes, me gustaría los menzerna, pero me temo que deberá ser para otra ocasión, mr. € manda.

Nerete, dónde has conseguido lo que usó jfleitas ??

sl2

A que se referis con lo que uso jfleitas en su coche? A las lijas al agua? Es que ya me teneis intrigado :D

son unos discos de lija que se adaptan a la pc, creo que son de grano 4000 y 2000 (Mirka iberica, son de barcelona)

Carcareeruope
Volver