Hace unas dos semanas que me inicié en este mundillo, y hoy ya tengo casi terminado el equipo que usaré. Me faltan algunas cosas como limpiador de llantas, interiores, motor, etc... pero voy poco a poco.
Esto es lo que he comprado para mi blanco.
Lavado y secado: Kit de lavado básico que incluye:
Descontaminado: Mothers Clay Bar Kit.
Cristales:
Cera: Collinite 476
2 aplicadores de microfibras + 2 de poliespuma, + 2 microfibras especiales para cristales + 5 toallas de microfibras (pelo corto/largo)
Puntos a añadir:
De champús quería el 1Z Glanz del que todo el mundo habla también, pero no había stock y no era plan de pedir en otra tienda sólo eso.
En el futuro conservaré la Collinite 476s pero leyendo he pensado en un combo sin el Grojet. ¿Cómo veis Poorboys White Diamond + Finish Kare 1000p + Collinite 456? ¿Sería excesivo? ¿Algún producto anularía a otro (como sería el caso del Grojet 2000 por la limpieza química)? Los dos primeros productos según veo son bastante recomendados para coches blancos.
También quiero comprar una Waffle Weave próximamentepara secar en lugar de la microfibras.
Seguro que a alguno le suena esto. No quería gastar mucho, pero como veis, ya he superado la barrera de los 100€
Creo que está todo, como dije me faltan cosas.
Agradezco cualquier mejora o añadido a esta lista.
¡Gracias por leer!
Esto es lo que he comprado para mi blanco.
Lavado y secado: Kit de lavado básico que incluye:
Guante de lana de cordero Flexipads.
Champú Carchem 1:1000
Toalla de secado microfibras azul mullida 90X60 CM
Champú Carchem 1:1000
Toalla de secado microfibras azul mullida 90X60 CM
Descontaminado: Mothers Clay Bar Kit.
Cristales:
Interior: Car Pro Fog Fight (antivaho) Vivo en una zona fría y el vaho es un verdadero coñazo, además de un peligro. Espero que me funcione bien este producto.
Exterior: 1z Glass Polish + Stoner Invisible Glass
Sellante: Grojet2000Cera: Collinite 476
2 aplicadores de microfibras + 2 de poliespuma, + 2 microfibras especiales para cristales + 5 toallas de microfibras (pelo corto/largo)
Puntos a añadir:
De champús quería el 1Z Glanz del que todo el mundo habla también, pero no había stock y no era plan de pedir en otra tienda sólo eso.
En el futuro conservaré la Collinite 476s pero leyendo he pensado en un combo sin el Grojet. ¿Cómo veis Poorboys White Diamond + Finish Kare 1000p + Collinite 456? ¿Sería excesivo? ¿Algún producto anularía a otro (como sería el caso del Grojet 2000 por la limpieza química)? Los dos primeros productos según veo son bastante recomendados para coches blancos.
También quiero comprar una Waffle Weave próximamentepara secar en lugar de la microfibras.
Seguro que a alguno le suena esto. No quería gastar mucho, pero como veis, ya he superado la barrera de los 100€
Creo que está todo, como dije me faltan cosas.
Agradezco cualquier mejora o añadido a esta lista.
¡Gracias por leer!