Carcareeruope

error aplicar collonite

pascasio

Detallista
buenas. la semana pasada me meti un maraton con el coche.

descontamine: con la clay de zaino
selle: con groget 2000
encere:con collonite.

tengo varias dudas. siempre he oido que es mejor aplicar una fina capa. el caso es que yo he intentado aplicar una fina capa, tanto con el groget que con la collonite.

el caso es que el groget lo dejaba 10 min secandose (hasta que se ponia blanco) y lo quitaba

la collonite, daba un panel y la quitaba, pero aplicaba una capa tantan fina, que solo se podia ver si mirabas delado a la chapa del coche, nose si me entendeis (para ver el reflejo que daba)

el caso es que me costaba mucho mas quitar el groget que la collonite (aunque dejara la collonite mas tiempo del debido, la quitaba muy bien

por ultimo. nose por que, una aleta de la rueda no quite la collonite y ahora se a quedado la marca. nose ve mucho pero hay esta.

con lavarlo se ira? o tengo que provar otra cosa?

un saludo

otra cosa. lo de aplicar una capa muy muy fina....tan fina que cuando la aplicas no se ve (solo se ve si miras asi el reflejo, que se ve que se queda mas mate cuando lo aplicas, esta bien o es demasiado poco?

porque si esta mal, le pongo otra capa encima y ya esta

Esas capas son totalmente correctas (siempre que te asegures que hay producto aplicado ;)). Mejor dos capas de esas que una con el mismo producto.

vale, pues este findesemana me pondre. ademas, aun me quedan limpiar y encerar las llantas.

un saludo

Cierto,es mejor dar dos capas finas pero bien dadas que una gorda y mal extendida o con zonas sin ella.

Sobre esa "mancha" que sera cera sin retirar,con un lavado o includo Qd se deberia de ir...:cool2:

Carcareeruope
Volver