Carcareeruope

Error en el envio. Se han saltado un producto...

Aceleratrix

Nuevo detallista
Hola a todos.

La semana pasada me llego el ultimo pedido que realice en la tienda, con este ya van dos veces las que he comprado en ella y todo bien, pero a ocurrido algo en esta ultima compra. De todos los productos que he comprado y pagado se han olvidado de enviarme uno, concretamente un champú sonax de 1L.

Como todos sabreís, al recivir el paquete, junto con los productos, dentro os viene como una especie de factura de los productos que habeis comprado, el precio, los gastos de envio y demás.

Pues bien, junto a cada nombre del producto me aparece un tachón, como de que esta correcto, el tipico signo de decir que algo esta correcto, parecido al simbolo NIKE, vamos. Pues bien, ese signo aparece en todos los productos menos en el champu sonax. Ahora bien, yo pense que no les quedaria mas champu de ese modelo en stock, y por eso no me lo enviaron. Pero el viernes les escribi utilizando el modo de contacto de su web y a dia de hoy no he recibido ninguna respuesta.

El champú esta pagado, pero no me lo han enviado, yo no pienso pagar nuevamente otros 8 euros de gastos de envio que me cobran por vivir en Canarias y lo peor de todo es que no me responden al email.

¿Alguna ayuda?

Hola a todos.

La semana pasada me llego el ultimo pedido que realice en la tienda, con este ya van dos veces las que he comprado en ella y todo bien, pero a ocurrido algo en esta ultima compra. De todos los productos que he comprado y pagado se han olvidado de enviarme uno, concretamente un champú sonax de 1L.

Como todos sabreís, al recivir el paquete, junto con los productos, dentro os viene como una especie de factura de los productos que habeis comprado, el precio, los gastos de envio y demás.

Pues bien, junto a cada nombre del producto me aparece un tachón, como de que esta correcto, el tipico signo de decir que algo esta correcto, parecido al simbolo NIKE, vamos. Pues bien, ese signo aparece en todos los productos menos en el champu sonax. Ahora bien, yo pense que no les quedaria mas champu de ese modelo en stock, y por eso no me lo enviaron. Pero el viernes les escribi utilizando el modo de contacto de su web y a dia de hoy no he recibido ninguna respuesta.

El champú esta pagado, pero no me lo han enviado, yo no pienso pagar nuevamente otros 8 euros de gastos de envio que me cobran por vivir en Canarias y lo peor de todo es que no me responden al email.

¿Alguna ayuda?
Por lo que dicen por aqui,casi mejor que llames por telefono si quieres que se arregle rapido.Tambien decir que no entiendo como una tienda que se dedica a la venta en internet no respondan mucho a los mails(supongo que el interes de una tienda es el de vender).Un saludo

Hace tiempo que no envio mails a CCE (siempre que tengo un problema llamo por teléfono, pocas veces la verdad, y la solución inmediata), sin embargo, en su día intenté hacerles llegar algun correo y, yo creo, que existe cierto problema con el servidor de correo, al menos intentando enviar el mensaje desde la propia tienda online.

Pues por telefono y punto...:)
Los mails son digamos "gratuitos",no se porque si debo hacer una consulta sobre un pedido o algo relacionado con la tienda debo de llamar por telefono(soy yo el que pago).
Hago bastantes pedidos en la red y siempre que envie mails,siempre tuve respuesta en las 24 horas.
Esto no se si les perjudicara en algo,pero en todo caso no creo que les beneficie.Un saludo

Está claro que algún correo pueda escaparse, raro pero puede suceder y de hecho alguna vez sucede..

Como siempre, ......se comentan los casos que no se reciben respuesta, pero a diario se reciben muchos, muchos emails y se responden normalmente. :)

Ya me han respondido, me han enviado un email diciendome que me enviarian el producto y que me llegaria esta semana, así que lo habran echo por envio urgente.

:cool:

Carcareeruope
Volver