• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

es dificil de recuperar un rojo?

turon_arrass

Detallista
Ubicación
Gijón-Asturias
bueno pues eso, he visto el nsx que ha recuperado jgv (la pregunta tb va para ti tio :cool: ), y siempre he oido que los honda, por lo menos los modelos antiguos, son monocapa, y segun me han dicho este tipo de pintura es dificil de recuperar.

bueno pues eso que los expertos me expliquen un poco como va el tema de los rojos, en especial los de honda :)

gracias y un saludo
 
Aqui tienes un Hoda recuperado, y es rojo.
con un poco pasiencia y tiempo, se salen otra vez bien..

Mr.CAP
hondafront_before.jpg


hondafront_after.jpg
 
turon_arrass dijo:
bueno pues eso, he visto el nsx que ha recuperado jgv (la pregunta tb va para ti tio :cool: ), y siempre he oido que los honda, por lo menos los modelos antiguos, son monocapa, y segun me han dicho este tipo de pintura es dificil de recuperar.

bueno pues eso que los expertos me expliquen un poco como va el tema de los rojos, en especial los de honda :)

gracias y un saludo

Creo que precisamete por se monocapa, son mas sencillos...

Lo que pasa es que como te pases puliendo adios a la capa de pintura :D
 
Numero3, en AQUA Ricardo te lo deja impecable ;). Si entras en la web veras que ofrecen el servicio de pulido y creo que ahora lo han bajado de precio ;)
 
Anoche ví un ZX rojo de la época del mío... bueno, rojo era en su día porque estaba rosa pero del clarito :eek: Eso también podrá quedar como nuevo? Estaba bastante peor que el Lude de las fotos.
 
En los coches rojos,verdes, y azules de monocapa es el pigmento del color, que se van despues algunos anos, si no cuida el coche, siempre, y mas.
yo tambien tengo un BMW rojo del 1994, y es impecable , como nuevo.
pero yo tambien cada 4-5 meses enceramos con una cera de alta calidad, para siempre el coche se queda bien. este protege, y guarda el color para mas tiempo.

Normalmente en Rojos es possible a recuperar el color otra vez, si has echo rosa, las problemas a recuperar los rojos vienen, quando es mas blanco que rosa. este significa, que no hay mas pigmento en esos zonas, pero tambien hemos echo aqui un opel, mucho mas peor que el honda, y has salido muy bien tambien. (no tengo fotos de ese)..
Mr.CAP :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba