Carcareeruope

¿Es eso posible? Lackfinish.

Larsson

Detallista
¿Alguien ha visto esto? :eek: YouTube - Canal de einszettUSA

¿De verdad podría conseguir eso con el Lackfinish? Ahora mismo no tengo el coche encerado (le toca esta semana), pero si con el Lackfinish consiguiera eso, lo compraba sin dudarlo porque me ahorraría mucho tiempo a la hora de secar el coche y evitaría que la WW se empapara.

Pues sí, el Lackfinish hace ese efecto.

Realmente es una cera en spray, y además aporta un buen brillo. Puedes usarlo como una cera en spray (tipo el Aquawax), aplicándolo con el coche seco, pulverizando y luego pasando una toalla de microfibra.

O bien como ves en el video que has puesto, aplicándolo con el coche limpio y aclarado, para usar luego el método del hilo de agua para el secado.

Pues sí, el Lackfinish hace ese efecto.

Realmente es una cera en spray, y además aporta un buen brillo. Puedes usarlo como una cera en spray (tipo el Aquawax), aplicándolo con el coche seco, pulverizando y luego pasando una toalla de microfibra.

O bien como ves en el video que has puesto, aplicándolo con el coche limpio y aclarado, para usar luego el método del hilo de agua para el secado.

Ale! Otro producto mas para comprar :laugh:. Esto es la ruina... :laugh:

Muchas gracias Axl.

Si, la tecnica del hilo de agua es una tecnica AUXILIAR para el secado, tienes que pasar una pasada rapida con la MF WW para que las gotas que han quedado se vayan ya que si dejas las gotas secar tienes muchas muchas probabilidades de que te queden marcadas.

Pues yo lo he probado y no me convence mucho

Yo también lo he probado y no me termina tampoco....eso sí lo tengo por aquí por casa y la unica vez que lo utilice fue con el coche ya secado, no aun mojado como el video tal vez su fuerte sea así.

Larsson ya que veo que eres de madrid un dia si quieres lo podemos probar juntos :cool:

Carcareeruope
Volver