Carcareeruope

Es esta la mejor opcion para restaurar mis asientos?

Panther

Nuevo detallista
Hola,

Tengo algunos arañazos en mis dos asientos delanteros de piel y como veo facil su restauración he pensado en hacerlo yo mismo, así que me he puesto a buscar productos. Estas son las unicas marcas de los asientos:

Rispn.jpg
xlq8y.jpg

El que está en peor estado es el del copiloto y supongo que será necesario que le aplique un poco de cuero líquido. Perdón por el flash pero es que a estas horas apenas tenía luz en el parking.

He pensado en comprar este kit que parece muy completo y tiene producto de sobras para lo que yo necesito, como lo veis?

lm.repairkit.350.jpg

Leather Magic Kit restauracion/reparacion asientos de cuero - Car Care Europe

Gracias ;)

Probe ese kit hace 4 años y salvo que haya cambiamos muchisimo, nunca fue de mi agrado.

El cuero liquido para el negro puede valer, pero para colores creo que un particular nunca llegara a dar el color ni parecido con ese kit de colores.

El cuero liquido hay que aplicarlo muy muy bien, cosa complicada, para que despues no haga falta lijarlo.

Mira mejor kit de restauracion con cuero liquido y tinte por separado que te ira mejor.

Vale, entonces algo así sería lo adecuado?

Leather Magic Cuero Lquido + aplicador - Car Care Europe

Leather Magic Kit restauracin de cuero (negro) - Car Care Europe

De todas formas que diferencias hay entre estos productos por separado y el kit que decia en el primer post?

Gracias maestro!

El kit de la primera foto, es "cuero liquido" o masilla de relleno con color. De una vez la teoria dicen que cubre todo y da color, la practica es que queda en pegote y mal.

Por eso te recomiendo los productos por separado.

Los productos milagro y todo en uno, no existe.

Bueno, por lo que he leido creo que será una buena opción. En cuanto me lleguen los productos y restaure los asientos pondré aqui el resultado.

Gracias por los consejos :cool:

Carcareeruope
Volver