Carcareeruope

Es lo mismo la Foam Lance que la boquilla...

maikrusty

Nuevo detallista
...espumante de karcher???

Veo la Foam Lance:

http://i51.***********/2n8adfq.jpg

y veo la Boquilla espumante de karcher

http://i53.***********/29c3v6d.jpg

...y al final no he tenido mas remedio que acudir a vosotros, porque me atacan las dudas, entre otras cosas por el precio entorno a los 60€ la primera y entorno a los 20€ la segúnda, envíos y otros gastos aparte, pero esque no se la verdadera e importante diferencia.

Espero vuestras explicaciones y consejos.

Gracias foro.

Yo tengo las dos, primero me compre la karcher, y finalmente me tuve que comprar la cara, no hay color, ni punto comparacion

De las kartcher existen dos modelos que son indiferenciables, una para que haga espuma tienes que hacer mezcla 1:1 y la otra una norma tirando a altal, pero aun así, no funcionan igual que una foamlance de verdad, si me aceptas un consejo, si quieres una foamlance no compres la kartcher, gástate un poco más y compra una decente, son más duras, duran más, hacen mucha más espuma y ahorras en producto.

Un saludo.

Hola, yo no soy entendido, pero te diria a simple vista la calidad de los materiales y la contruccion, la de kartcher es toda de plastico..., la otra incluso un ventaja que puede tener, es que parece que se puede desmontar facilmente para su limpieza, y montarla varias veces sin que se desgaste mucho, la otra al ser de plastico...

La foam lance, pese a ser mas cara, es mas efectiva, con casi cualquier champú que emplees. Luego ya están los gusto o economía de cada cual para elegir entre una y otra.

Yo no compré el accesorio karcher porque un cliente me contó que hace muy poca espuma en comparación con la Foam Lance. El interior de plástico no consigue la precisión del metal en la generación de espuma.

Antes de la Karcher tuve el accesorio equivalente de mi hidrolimpiadora Bosh, y si hacía espuma, pero no como una foam lance. La textura de la espuma no es la misma. Es como si la foam lance fuese mas fina y uniforme, mientras la otra es más basta y se deshace antes. También era de plástico.

Hola soy de Mexico.
mira la Botella de karcher que pones en la foto Es un accesorio para las Hidrolavadoras que no tiene deposito de jabón,

la otra botella de Foam es mejor ya que la presión que ejerce Sobre el shampo es mejor y produce una cantidad de espuma que parece crema para rasurar.

aqui les dejo un tip esta botella la pueden conseguir en alibaba por 50 dls.

Saludos y suerte.
:megahappy:

Hola soy de Mexico.
mira la Botella de karcher que pones en la foto Es un accesorio para las Hidrolavadoras que no tiene deposito de jabón,

la otra botella de Foam es mejor ya que la presión que ejerce Sobre el shampo es mejor y produce una cantidad de espuma que parece crema para rasurar.

aqui les dejo un tip esta botella la pueden conseguir en alibaba por 50 dls.

Saludos y suerte.
:megahappy:

No vemos lo que dices... por otro lado para por el aparado de Presentaciones si te acabas de registrar (normas del foro y de cortesía).

Hola.

Tengo una hidrolavadora Bosch y en la tienda del foro solo veo la que es para la karcher, Foam Lance 1 litro (Karcher) | Espuma para su coche - Car Care Europe
¿Valdria con cambiarle el adaptador por uno de bosch y listo? He visto este pero no estoy seguro que valga FOAM LANCE ADAPTER BOSCH
de ser asi, se podria comprar en alguna pagina española o en ferreterias?

Otra pregunta.
¿Que champu recomendais para utilizar con la foam lance que no quite la protecion que lleva el coche?

Gracias y un saludo.

Carcareeruope
Volver