Carcareeruope

Es mi ruina

first95

Detallista activo
Esto es increible :nono:, parece que todo sale por casualidad, desde que empeceen esto a primeros de año, he hecho 2 pedidos, ahora mismo el 3º :laugh:, y siempre es a primero de mes, esta vez nada mas ver que habian llegado los productos Duragloss :god: no he podido resisitirm y venga a poner productos :clap: y productos, tanto que al final he tenido que hacer recuento y eliminar algo porque el precio salia desorbitado... :eek:

En fin, espero que esto no sea una enfermedad :supersad:, jeje... lo peor es que muchos productos no los voy a acabar en la vida :confused: porque tengo sustitutos que m gustan mas

Creo que eso ya lo definian las Supremas de Mostoles:ere un enfermo,ere un enfermo ............:laugh:

Mi madre dice que estoy mal de la cabeza, que pa que quiero tantos chismes, si la mitad no lo uso...

Eso si, luego mi padre ve mi coche... y siempre m dice, hay que hacerselo al mio, y mi madre, pues si, parece otro

Mi madre dice que estoy mal de la cabeza, que pa que quiero tantos chismes, si la mitad no lo uso...

Eso si, luego mi padre ve mi coche... y siempre m dice, hay que hacerselo al mio, y mi madre, pues si, parece otro

Joder, me suena mucho esto.

Yo ahora estoy medio quemado, por que les digo qeu quiero una pulidora y me dicen que para que, si la voy a usar una vez...

No te qda nada... cuando llegues a pedido por semana es cuando debes empezar a preocuparte e ir al psicologo. Yo te puedo recomendar uno buenisimo :ahah:

a mi también luego me dice: "que extraño hobby tienes" o "que ganas tienes de estar siempre encerando tu coche" o la cara que puso una amiga :eek: cuando le dije que con mis puntos de una tienda habia comprado un descontaminador de pintura (la clay) :eek: jajaja, siendo que ellla, por supuesto, los usa pa maquillaje :laugh: :ahah:

y tambien mi enconomia se ha visto fuertemente modificada, jaja, de hecho aun debo un par de cosas en la tarjeta, hoho. :laugh:

Saludos

Yo llevo un año que mejor no lo pienso, nunca habia gastado tanto en nada, y ahora es todo coche coche coche, pero la verdad... miro a mi alrededor y hay gente que tiene mas gastos inutiles, asi que esta vez m toca disfrutar, ya esta bien tanto ahorrar, sino gasto el dinero que gano no lo voy a disfrutar, y como dentro de poco tendre de casi todos los productos, solo tendre que reponer y comprar menos, espero...

ahi esta first yo hace no mucho discuti con mi hermano x la pasta.. q no tienes dinero y te compras una camara..... q noseq...
y yo.. osea, q no salgo ni una puta semana, para poder ahorrar y cuando salgo ir en condiciones, o para comprarme algo.... y lo q ahorro no puedo ni gastarlo? tseee
luego ya le deje valdao cuando el justo 4 dias antes se acababa de cambiar el ordenador cuando el suyo era el doble de potente q el mio.... (ahora es 3 veces mas)

a ti si te gusta esto.. disfrutalo, a mi me gusta, y me relaja estar con el coche, te hace olvidarte de todo.... asiq

Carcareeruope
Volver