Carcareeruope

Es mi ruina

Tole, lo has clavao, yo m siento a gusto cuanto estoy en el coche, conduciendo, limpiandolo, hablando de ellos, y lo uso de antistrees.

Y ya estoy acostumbrado a que m llamen de todo, entre coches viejos, que todo el dia estoy mirando cosas de coches, y esto de ahora por la limpieza y el cambiar piezas del coche...

Sí que es verdad que se engancha uno y es facil pillarse cosas sin que realmente sepas muy bien porqué....

eso es que te han engatusao.... jajaja yo he hecho tb pedidos bastante recios pero para nada me arrepiento, por supuesto lo valen y cuando ves los resultados hasta te alegras de invertir tu dinero tan bien...

Jaja, hombre detallar a la parienta tiene su intringulis :laugh:

.......................................ummmm
hago como que no he oido nada

leo detallar...parienta...miro encima de la mesa y veo el cepillo de meguiar's.....

Hagamos como que Mae no ha dicho nada........si,mejor

Que se ha dicho de mí...? pero mira que me despisto un poco y me la teneis armada :laugh:

No si al final el que va a tener que recomendar un psicólogo voy a ser yo...:laugh:

saludos

Aqui lo que hay que recomendar es un indio que pare el mal tiempo, joe, 2 dias de sol seguidos, lo justo para estrenar lo que compre el miercoles!!!

Que hoy he limpiado las deportivas con APC!!!!!

Eso si, han quedado de PM

Carcareeruope
Volver