Carcareeruope

es necesario???

federico244

Nuevo detallista
hola que tal, queria saber si la clay bare, es impresindible para que el vehiculo quede sin ningun swilrs.

desde ya muchas gracias, espero respuestas!. ya que estoy perdido con eso hay muchos que me dicen que hayq ue usarla y otros que es lo mismo, y para mi lo mismo no es, porque ningun producto cumple esa funcion. desde ya agradezco cualquier orientacion!.

pero por eso mismo, al eliminarte la contaminacion de la pintura, hace que uno trabaje sobre la pintura, y eso ayuda a eliminar las marcas mas facilmente que sin el?, puede ser?.

y que el brillo te dure ams, ya que no tiene ninguna contaminacion por debajo, y el trabajo esta realizado sobre la pintura del vehiculo sin ninguna capa de contaminantes!. puede ser?.

gracias por tu respues, y disculpa que hinche tanto!.

Como te han dicho, la clay lo que hace es descontaminar la pintura, pero no te quita los swirls. Es más, hay casos en los que con una clay-bar agresiva se pueden provocar más swirls.

Lo que ocurre es que si se va a realizar un pulido, es muy importante descontaminar previamente, por la razón de que si no lo hacemos, la esponja y el polish, al pulir, arrastrarán los contaminantes que existan en la pintura, creando aún más desperfectos.

Te recomiendo una lectura del manual de forodetalles, en él tienes mucha información sobre estos temas y otros. Tienes un link al mismo en mi firma.

Carcareeruope
Volver