Carcareeruope

es normal??

Benru3

Detallista
bueno, lo que me pasa(que no se si sera del todo normal), es que he notado que mi ww ultimamente parece que no absorbe como al principio, la he lavado 2 veces a mano, con jabon lagarto, y ahora cuando seco el coche, con solo secar el techo(donde se queda bastante agua), parece que deja de absorver un poco, y cuando epiezo con los paneles laterales deja restos de agua, es normal??o ya la he jodido??, si a vosotros no os pasa, decirme como lavarla correctamente,.
gracias, un saludo

Metela a 90º con jabon liquido y con un chorrito de vinagre en el cajetin del suavizante.
Este tratamiento de choque puede paliar los problemas q tenga tu WW

el sol no le da directamente, aunque puede que si sea por eso, porque mi madre un dia la saco a la terraza, la luz directa no le daba, pero..., lo que sin manchas y tal...algo salen si, de todas formas probare lo que dice izual y aun asi me comprare otra jeje.

amgclasev: secas el pedazo de bicho ese azul, con una sola ww??, es curiosidad

y digo otra cosa, esas temperaturas no son muy altas??, es que me dicen en casa que a esa temperatura se va a quedar igual que un pañuelo de pequeña jeje

y gracias

Última edición:
el sol no le da directamente, aunque puede que si sea por eso, porque mi madre un dia la saco a la terraza, la luz directa no le daba, pero..., lo que sin manchas y tal...algo salen si, de todas formas probare lo que dice izual y aun asi me comprare otra jeje.

y digo otra cosa, esas temperaturas no son muy altas??, es que me dicen en casa que a esa temperatura se va a quedar igual que un pañuelo de pequeña jeje

y gracias
Lee las etiquetas de las 1z profesionales azules. Dice q a 90º ;)

y gracias

pues aunque no os lo creáis si con la ayuda de la blade claro,la blade es un complemento perfecto para ww

Yo mi ww de mothers la e usado 2 veces y creo q esta como el primer dia, la lave como me digiste izual, con un champu sin suavizante ( jabon de marsella ) no tiene suavizante en agua a remojo y la seco en esterior pero no le da la luz la pongo en el balcon q no le da el sol y encima debajo de un toldo solo le da aire para q seque bien, vosotros q pensais me la e cargado? Yo lo q la e usado seca igual.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver