Carcareeruope

Es o no es pegamento?

Ahí van unos cuantos post que hablan sobre pegamento sobre la chapa:

Quitar pegatinas!

Alguna solucion para quitar pegamendo de la pintura??

Como quitar pegamento de la chapa

Con que quitar la chapa del modelo del coche y cilindrada?

como quitar tiras de pegamento?

Espera que aún he encontrado mas

Restos De Pegatina En Llanta

Manchas en juntas de las lunas/cristales: Acrysol?

En este post que pongo mas abajo interviene detalles, el profesional de la tienda y aconseja Acrysol:
pegamento!!!!

Experiencia acrysol

restos de pegamento de puliurateno espandido

Quitar las letras de la marca del coche

Espero que toda esta colección se sirva para algo. A ver si aprendemos a usar el buscador

:) :) :) :) :)

una pregunta, el Acrysol es un poco para todos estos casos pero estos productos especificos que vende la tienda para alquitran, adeshivos, etc van mejor?

osea que el Acrysol es un poco para todo no? y ya en casos de que no funcione se aplican productos especificos....

pues es un poco putadilla jeje porque como lo compre y no me funcione me toca hacer otro pedido para el producto especifico y el pago de los respectivos portes

osea que el Acrysol es un poco para todo no? y ya en casos de que no funcione se aplican productos especificos....

pues es un poco putadilla jeje porque como lo compre y no me funcione me toca hacer otro pedido para el producto especifico y el pago de los respectivos portes

Por desgracia todos hemos pasado por la situación de comprar algo y no cumplir con la función que le teníamos adjudicada, pero más adelante siempre te sacada de algún apuro. En mi caso el acrysol me ha resultado útil muchas veces, especialmente a la hora de quitar alquitrán, óxido o suciedad imperceptible para el ojo.

si es pegamento hazlo con la chapa caliente, luego con a crisol, o con algun producto quimico que no se coma la pintura, nose si la acetona valdria y con un trozo de crepe lo puedes quitar por se se llevara el pegamento y sin rallar.:laugh:

Acetona no, ni se te ocurra.

Está claro por todo lo que ha aconsejado la gente para quitar esos restos de pegamento-adhesivo...llamarlo como queráis, cuál puede ser una solución al problema.

Todos hemos probado cosas que no han funcionado hasta dar con la que sí lo hace para solucionar algo, ahí está la gracia a veces de ésto.

NaxeteDCI, si quieres puedes probar con lo que te han aconsejado repetidamente los foreros (en base a que lo han leído o probado).

Si no, pues dale con la uña como has dicho y ya está. Tú mismo.

Un saludo

Última edición:
Acetona no, ni se te ocurra.

Está claro por todo lo que ha aconsejado la gente para quitar esos restos de pegamento-adhesivo...llamarlo como queráis, cuál puede ser una solución al problema.

Todos hemos probado cosas que no han funcionado hasta dar con la que sí lo hace para solucionar algo, ahí está la gracia a veces de ésto.

NaxeteDCI, si quieres puedes probar con lo que te han aconsejado repetidamente los foreros (en base a que lo han leído o probado).

Si no, pues dale con la uña como has dicho y ya está. Tú mismo.

Un saludo

Uff es que con la uña flipas...se va pero te quedas sin uñas y como que paso. Simplemente era eso, pedir opinion sobre los productos específicos y mas que nada saber si a alguien le habia pasado eso, tener tan mala suerte de pedir algo para un uso y que luego no valga y tenga que pedir otro...en fin era solo por informarme:cool2:

Carcareeruope
Volver