Carcareeruope

Es perjudicial esto?

airbus330

Nuevo detallista
Buenas noches,el finde pasado lave el coche con el guante de cordero y microfibras,resulta de que se a pasado casi toda la semana parado en el garaje y tiene algo de polvo,he pensado mañana lavarlo solo con el jabon y agua a presion de la gasolinera,¿Sera malo secarlo despues con la microfibras? es que veo una tonteria utilizar el guante de nuevo teniendo el coche solo polvo de estar una semana parado.

Para cuando tiene una leve capa de polvo, estan los Quick Detail (QD), el mas popular es el Spray &Wipe de Poorboys y una toalla mullida de microfibra, pero si dudamos de si esa capa de polvo es mucha para usar un QD, lo mejor es lavar, en un lavado de ese tipo, que solo es polvo no suciedad adherida, se tarda un momento...:wink2:

Si, pero creo que su duda (yo tb dudo y más después de ver mi coche) es... como lo secas? la duda es si la balleta de microfibras va a poder arañar el coche...

yo muchas veces le doy "un agua" al coche para quitar el polvo, en un sitio que se que es agua osmotizada, y lo seco "al aire"
mas q nada xq cuando ves q se esta secando, todavia se nota parte del polvo, adherido que no se a quitado, y si usas la mf para secarlo... lo rallas fijo.....

yo no lo secaria, claro, q es recomendable para esto tener buena capa de cera encima para q no se te keden posibles marcas de cal y si se quedan..... qd y fuera

Yo usaria un QD con una MF buenecita, y si la capa de polvo es "Importante" lavado condicional, te ahorras dudas y disgustos.

Saludos

Carcareeruope
Volver