Carcareeruope

Es posible q el cuero vuelva a su estado normal???

SoUnD.

Nuevo detallista
Hola ante todo ya q es mi primer mensaje, y enhorabuena por el foro q es muy bueno.
os queria comentar una cosita, mira me compre un vw golf IV Gti de 2ºmano, y trae asientos de cuero, tiene ya 6 años y el cuero ya esta un poco cuarteado d no aber seguido un buen tratamiento, lo q os kiero preguntar es si hay algun modo para mejorar su aspecto, ya q e probado con nutriciones pero nada, no va a mas pero sigue igual. aber si vosotros me aconsejais algo.

1saludo

si con productos para la nutricion no te funciona hay un productor en el mercado que cuando tienes el cuero acartonado o rigido de lo deja mas o menos como el primer dia.

si no te importa poner una foto para ver el estado de tus asientos para ver si realmente el producto para la piel que te recomiendo es el bueno o hay que aplicar otro.
saludos

x1pxOYwqu4SjF7DyxAgSFwQLSAYrqNQBDoKb_auTKgDrWspTWGb7kZ7FMpWV3SE9oj39yOsxatlsangGeDA9PhlcaomzfM1mKMmd14FPy98LM-Rie0YOrxHEkfIMiDHyKMcoOCNNiSnj31tCwI4YUB2YaAj1ejxfNKJ

Solamente es copiar el enlace y pulsar en la casilla de la montañita (al lado de la de hipervínculo) y pegar en enlace.
El resto es automático.

Carcareeruope
Volver