Carcareeruope

¿ es posible ?

RoyFuenla

Detallista
hola detalles, he visto por ahi que 1z tiene un limpiallantas concentrado,es igual al bote de car star, y parece de color transparente o blanquecino, es posible que lo tengais,creo que le vendria muy bien a la tienda puesto qeu para las llatnas asi concentrado de un litro no teneis nada

si no me equivoco es este,¿haber si me puedes aclarar

http://img248.*************/i/hpim1383.jpg/

Última edición:
Creo que ese formato es una muestra de 500ml del limpiallantas de 10L.

El lunes, lo compruebo para estar seguro. Hubo una tienda inglesa hace algún tiempo que vendía formatos de 500ml de antiinsectos concentrado y limpiallantas concentrado, pero eran simplemente muestras del formato 10L y 25L. Lo tienen que retirar de la venta porque son muestras.

claro calro,es que yo no se si eso es una muestra y como de litro o medio litro concentrado no ahi nada pues por eso pregunto,en tal caso traeriais algun limpiallantas concentrado o teneis pensado hacerlo?

El limpiallantas concentrado de 10L de 1Z es el 1Z Wheel Cleaner 500ml, pero más concentrado.

Sobre traer otros de momento no está previsto, ya que el de 10L se consume poco fuera del ámbito profesional. Quizás un formato galón o 5L sería adecuado , pero los productos 1Z profesionales comienzan normalmente en 10L.

Carcareeruope
Volver