Carcareeruope

Es que son tontos hasta para hacer el mal..

pepeop

Nuevo detallista
Buenos días.

Hacía mucho, bastante, que no me dejaba caer por aquí y ayer me acorde de esrte foro y de sus siempre buena gente usuarios.

Resulta que ayer un excremento de una camella o similar al cual le dio el sol y quizas cayera lluvia ácida y cogiera algo parecido a forma humana y vida decidió que iba a hacer la gracia rayandome el coche, y bien rayadito lateral del conductor, un poco del maletero y un poco del otro lateral. Creo que se quien puede haber sido pero sin pruebas.. aunque prefiero que la venganza sea fría, pero ese es otro tema.

El caso es que ayer estaba yun poco jodido por que no se que mal hace un coche aparcado en la calle y hoy me decidi a madrugar e irme a un sitio tranquilo a ver si entre una bayeta, otra de MF, agua y pulimento krafft podía hacer algo.. Y efectivamente. Por suerte el infraser debe ser malo pero malo hasta para putear al personal por que excepto un poco del lateral y algunas parte del maletero el resto lo he conseguido disimular con el pulimento y muchisima paciencia ya que no dispongo de pulidora (voy echar mas brazo que popeye) El caso que estoy contento, por decir algo, con el resultado. El caso que tengo el coche con seguro a todo riesgo con la mutua y le doy el parte y listo pero me gstaria ver si puedo apañarlo de alguna manera yo para al menos lo del maletero quitarlo del todo.

¿Qué me podeis recomendar? Imagino que los "quita arañazos" que venden no valen para nada asi que casi descartado. Pero bueno estyo abierto a sugerencias.

Gracias y un saludo.

Aqui van unas fotos.

Parte del maletero:
11112007038.jpg - Image - Photobucket - Video and Image Hosting

Parte lateral izq 1:
11112007039.jpg - Image - Photobucket - Video and Image Hosting

Lateral izq puerta pasajero

11112007040.jpg - Image - Photobucket - Video and Image Hosting

Lateral Izq puerta conductor
11112007041.jpg - Image - Photobucket - Video and Image Hosting

No es una calidad muy buena pero espero que me podais aconsejar par darle algun producto a ver si lo puedo llegar a dejar bien.

Gracias

Aqui van unas fotos.

Parte del maletero:
11112007038.jpg - Image - Photobucket - Video and Image Hosting

Parte lateral izq 1:
11112007039.jpg - Image - Photobucket - Video and Image Hosting

Lateral izq puerta pasajero

11112007040.jpg - Image - Photobucket - Video and Image Hosting

Lateral Izq puerta conductor
11112007041.jpg - Image - Photobucket - Video and Image Hosting

No es una calidad muy buena pero espero que me podais aconsejar par darle algun producto a ver si lo puedo llegar a dejar bien.

Gracias

Te dejo el metodo que yo apliqué por si te sirve:

https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/7373-aranado-de-llaves-camuflado-mano-fotos.html

Salu2

Gracias sonkaiser.
VMM, antes de postear me lei tu manualiollo y tu proeza.. pero.. tu eres un crack tio, de los materiales solo me haria falta la cinta de carrocero por que si con el polish krafft vale voy servido del resto de cosas.
Que tal se te dio el pulir despues la pintura? Quizas acabaste con el brazo cansado no?? jeje

Bueno intentare por el maletero y ya os diré Muchas gracias máquinas!

No quiero desanimarte ni mucho menos, ojalá este equivocado en lo que voy a plantearte, pero por lo que me parece ver en las fotos hay zonas que va a ser difícil que puedas recuperar a mano, incluso dudo que parte de ellas se puedan recuperar a máquina y con buenos polish, la del maletero parece tener más opciones de recuperación.

Yo tambien lo veo dificilillo...:( y mas a mano...

Por cierto,cuidadin con el pulimento de Kraft,puedes matizar la pintura si insistes y luego sudar tinta para devolverle el brillo a mano...:(

No quiero desanimarte ni mucho menos, ojalá este equivocado en lo que voy a plantearte, pero por lo que me parece ver en las fotos hay zonas que va a ser difícil que puedas recuperar a mano, incluso dudo que parte de ellas se puedan recuperar a máquina y con buenos polish, la del maletero parece tener más opciones de recuperación.

En eso tienes razón, yo tambien lo veo muy chungopero por lo menos quisiera probar a ver si algo le puedo hacer, mas que nada por dar lo menos posible de parte al seguro, tendria qe consultar con el taller como lo podriamos hacer. Lo que mejor puede quedar es sin duda el maletero tb estoy de acuerdo. Gracias por la opinion :)

Yo tambien lo veo dificilillo...:( y mas a mano...

Por cierto,cuidadin con el pulimento de Kraft,puedes matizar la pintura si insistes y luego sudar tinta para devolverle el brillo a mano...:(

Si, es un poco "matador" de mate, pero bueno parece efectivo y si es cierto que deja mucha veta blanquecina, enfin le dare un buen lavado despues .

Por cierto os suena un producto llamado "safe cut" de turtle wax, se vende como quita arañazos pero en realidad parece un polish normal y corriente, lo he pillado en aurgi. Quizas sea una tontuna pero me queda poco pulimento y bueno de reserva...

Gracias compañeros :abrazo:

Carcareeruope
Volver