• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

EScobillas

Visitante

Detallista
hola q tal? una pregunta,,las escobillas del limpia parabrisas hay q lavarlas por debajo con un algodon o algo no??
por que las mias q vinieron con el coche nuevo me a dejado un rallajito casi no se ve ,,pero puede ser q tenga suciedad debajo y la arrastren no?

Hay quwe limpiarlas con una toalla de mf. Nunca echarles acondicionador de gomas. Lavar y punto. :grin:

wishmaster dijo:
sip asi es, hay que limpiarlas con alcohol. pero si ya estan muy viejas es mejor que las cambies.

Juraría que el alcohol termina picando las gomas de los limpias y acorta su vida útil, yo utilizo el mismo agua y jabón en cada lavado que utilizo para el coche.....

K

lo del alcohol en las escobillas no lo conozco bien, pero si llevan caucho las dañará, he trabajado con piezas de goma en otro ámbito y no se usaba el alcohol para limpiar porqu terminaba dañándolas. Lo mejor es el agua y, si son juntas, un lubricante de base acuosa.

kinder dijo:
wishmaster dijo:
sip asi es, hay que limpiarlas con alcohol. pero si ya estan muy viejas es mejor que las cambies.

Juraría que el alcohol termina picando las gomas de los limpias y acorta su vida útil, yo utilizo el mismo agua y jabón en cada lavado que utilizo para el coche.....

K

si creo qeu si terminan dañando si lo usas muy seguido yo solo lo uso cuando veo qeu estan ya muy sucias , pero luego les pongo un acondicionador como dijo detalles.

Pues yo cuando estan realment guarras les doy un algodon con acetona...y desde luego la porqueria sale! en cuanto a que lo estropee puede, pero no lo he notado.

Carcareeruope
Volver