Carcareeruope

escorpion

escorpion

Nuevo detallista
hola me apodo escorpion y poseo un astra g, el cual me gusta mimar, soy socio de otros foros, y este me parece interesante para poder conseguir dejar a mi coche reluciente, ya que tiene 4 anios y lo mas que he hecho a sido lavarle a maquina y con pistola, y quiero intentar dejar el estado mejor de lo que esta.

por cierto, estoy buscando por el foro un manual para encerar, y no encuentro nada que me diga como hacerlo, hay algun manual y no lo he visto??
cuales son los materiales aparte del polish??

Es con este con el que hace falta la pulidora???

Hola escorpion
Te recomiendo que te pases por las secciones que puedes ver en mi firma y te aclaro un poco por encima.
Sobre encerar es aplicar el producto según las indicaciones de éste y su fabricante, tan fino como se pueda y asegurándote de aplicarlo en la totalidad de la superficie.
El polish, como indica la palabra, es para pulir y para conseguir resultados garantizados es ideal la pulidora.

gracias khakis, la seccion de manuales me la he mirado ya entera y no he encontrado el del encerado, y el del pulido, tampoco, son los unicos que me faltan, y eso que he usado el buscador, pero nada, no me llevo bien con los buscadores de las paginas que frecuento

Pues en videos de procesos encontrarás un review (video) por parte de Maesal, en el que explica por pasos como se debe encerar.

si, el video ya le visto, pero claro, no explica que esponjas o discos usar para acerlo, ni como se llaman, voy a ver si veo algo.

Hola escorpion
En un % muy alto no se encera con máquina. Siempre con esponjas de acabado y a velocidades no muy elevadas, siempre teniendo en cuenta el tipo de máquina y las propiedades de los productos a aplicar.

entonces la maquina para que sirve, para dar el polish??

mas que nada por que yo no tengo la maquina, y habia pensado en usar una amoladora, con las piezas necesarias, pero claro, en ella no se regula la velocidad creo.

Hola escorpion
Veo que todavía te estás familiarizando y explicarte todos los pasos en un sólo post es prácticamente imposible.
La amoladora para la pintura ni pensarlo mira temas como las revoluciones necesarias, tipos de esponja, polish...
Como te comenté antes en mi firma hay mucha información sobre lo que tu preguntas.

Carcareeruope
Volver