Carcareeruope

Esos momentos que tiene el detalle...

No sé, pero enfermos o no somos la envidia de muchos.
Yo creo que tampoco debemos obsesionarnos. Me veo reflejado en vosotros al 100% pero a la vez intento en disfrutar del coche sin preocuparme de más.
Es una bonita afición muy gratificante, pero como todas las aficiones se puede convertir en una obsesión. Aunque ver una mierda de pájaro duele, pero mucho mucho :supersad:

Pues sí señor, ciertamente yo reconozco que a veces llegamos a rozar los límites de la neurosis....y eso no es bueno.
Hay que hacer un esfuerzo para que esto sea una afición y no una obsesión, porque todos los extremos son malos

:) Jeje, abro un post para hablar de momentos gratificantes y acabais hablando de neurosis, si es que sois la leche:laugh:

Por cierto, yo tambien tengo algunas, pero como dice Jotaeme, no hay que dejar que las obsesiones nos superen, o habrá que abrir un centro psiquiátrico al lado de CCE.:cool:

Tienes toda la razón, para unos pocos momentos malos, cuantos buenos, en mi caso cada vez que termino con un coche, aunque sea solo un simple lavado, lo miro y me llena de orgullo y satisfación (ni te cuento despues de un detallado completo, acabo derrengado por el tute pero henchido de orgullo)

Un saludo y aupa lo buenos momentos :cool:

Yo cuando hablo de esto con mis amigos y de lo que disfruto con ello.... suelen respetar mis aficiones, al igual que yo las suyas. Lo que si suelen decirme es eso de que:... pues haber cuando haces mi coche?... mi respuesta es solo una matización... Pues cuando quieras... te vienes con él y lo "hacemos" y así aprendes.

Yo cuando hablo de esto con mis amigos y de lo que disfruto con ello.... suelen respetar mis aficiones, al igual que yo las suyas. Lo que si suelen decirme es eso de que:... pues haber cuando haces mi coche?... mi respuesta es solo una matización... Pues cuando quieras... te vienes con él y lo "hacemos" y así aprendes.

Me gustaría enseñar a alguien que quisiera saber el correcto cuidado del automóvil, es una pena el garrulismo que hay, la gente siempre piensa que es perfecta y que como lo hacen ellos es divino y se cierran a aprender cosas nuevas :nono:

Me gustaría enseñar a alguien que quisiera saber el correcto cuidado del automóvil, es una pena el garrulismo que hay, la gente siempre piensa que es perfecta y que como lo hacen ellos es divino y se cierran a aprender cosas nuevas :nono:

Ya, pero nosotros, como el CSI, aportamos pruebas. Por muy garrulo que se sea, la diferencia entre la vista y tacto de un coche cuidado a uno que no lo está es suficiente para callar a cualquiera. Otra cosa es que por cabezonería haya quien siga prefiriendo el fairy y el KH7.:)

Yo tb soy un neurotico, bueno ya lo era, la verdad es que mis colegas salvo uno q tb esta aky dentro me entiende los demas me llaman loco, diciendome que es solo un coche, yo les digo que si es un coche pero es el mio!! y yo quiero cuidarlo, verlo bien y lo que mas me gusta que la gente al pasar mire y al parar diga que bien se ve jeje, eso me llena.

A la suegra la tengo que quiere mas mi coche q otra cosa, siempre dice hijo tienes el coche mas limpio y brillante de todo el barrio, la verdad es que si que se nota porque los demas como no lo lavan.

Por cierto yo soy como vosotros cuando lo lavo tiene que quedar bien, si en marcha veo una motita asta q no la kite sea en el cristal, carroceria o salpicadero no paro de darle vueltas y lo de escuchar un ruido eso si que me ralla.

La mejor mi madre, que algun dia con tanta toalla me echa de casa pero a pesar de protestar me ayuda a lavar todo siempre, una vez lavado el coche se lo enseño y me da el visto bueno, un 10 para ella!!

Un saludo.

Ayer fui a lavar el coche pero como había mucha gente esperando para lavar en los boxes (era un jueves a las 12h30 de la mañana, no me lo explico...), me puse en la zona de los aspiradores y, con mis dos cubos, a lavar las llantas.

A mi lado se pusieron dos jovenes, uno con un golf GTI negro y el otro con un coche rojo, no recuerdo el modelo, pero del mismo estilo que el golf. El dueño del golf GTI acababa de lavar su coche en el box con lanzadera a presión (nada de cubos, por supuesto...) y luego dejo su coche al sol y se puso a secarlo con unos trapos sucios.

Un vez terminado de secarlo, el dueño del golf le dice a su compañero: "¿que le pasa a mi coche?, ¿porqué se ve así?". El golf tenía pocos meses y no eran microswirls los que tenía , ¡¡eran macroswirls!!, daba pena verlo :(. Y su compañero le contesta: "No te preocupes, se ve así porqué tu coche es nuevo, con el tiempo esto se notará cada ves menos" :ahah:

¡Nunca me lo pasé tan bien lavando las llantas! :laugh:

Ayer fui a lavar el coche pero como había mucha gente esperando para lavar en los boxes (era un jueves a las 12h30 de la mañana, no me lo explico...), me puse en la zona de los aspiradores y, con mis dos cubos, a lavar las llantas.

A mi lado se pusieron dos jovenes, uno con un golf GTI negro y el otro con un coche rojo, no recuerdo el modelo, pero del mismo estilo que el golf. El dueño del golf GTI acababa de lavar su coche en el box con lanzadera a presión (nada de cubos, por supuesto...) y luego dejo su coche al sol y se puso a secarlo con unos trapos sucios.

Un vez terminado de secarlo, el dueño del golf le dice a su compañero: "¿que le pasa a mi coche?, ¿porqué se ve así?". El golf tenía pocos meses y no eran microswirls los que tenía , ¡¡eran macroswirls!!, daba pena verlo :(. Y su compañero le contesta: "No te preocupes, se ve así porqué tu coche es nuevo, con el tiempo esto se notará cada ves menos" :ahah:

¡Nunca me lo pasé tan bien lavando las llantas! :laugh:

Lo q se ha de escuchar a veces, eh? :laugh:

Carcareeruope
Volver