Carcareeruope

Esos momentos que tiene el detalle...

rayback

Detallista
Hace unos días tenía el coche aparcado en el trabajo, llevaba más de un mes sin poder lavarlo, daba asquito el pobre, la chapa, los cristales, ni que decir de las llantas... si pusiera alguna foto me echaríais del foro:) ..... Pues el caso es que pasa un compañero del curro, se queda mirando el coche y me suelta: "JODER MACHO, QUÉ PASA, QUE TU LAVAS EL COCHE TODOS LOS DIAS O QUÉ?". Jejeje, bajo su punto de vista,el cohe estaba megareluciente.:eek:

Son esos momentos que tiene el detalle, seguro que vosotros podéis contar muchos más como éste.

Saludos.

Que verdad, un día fui a recoger a mi prima al aeropuerto, tiene un coche con la mitad de tiempo que el mio y fui con el sucio, despues de llover un par de días, según ella lo cuida mucho. Se sube y me dice, y tu que le hicistes al coche lo pintastes :confused:, yo respondí, no lo tengo CUIDADO :ahah::ahah:, le dije que pasara por forodetalles y ahora se le ve cuidado.:cool:

jaja si a mi tambien me ha pasado segun lo ves asqueroso pero lo vez que a pesar de la mugre brilla y se ve mejor que uno "limpio" del mismo color. al igual que traer acondicionada las llantas le cambia mucho la vista al carro aunque este algo sucio.

yo ahorita ando infartado porque ayer en la pista un trailer literalmente me baño de lodo y ya se imaginaran como quedo el pobre coche... :supersad:

a mi en el curro me lo dicen, y en las kdds del cuff tb.. vas con el coche con polvillo de 1 dia, q tu lo ves.... y todos dicen.. joder ni una gota de polvo y yo :S joe si ta lleno

Si esos momentos, te encuentras con alguien que conoce tus aficiones y te dice: "¡a ti te gusta tener limpio el coche, eh!" y tu le dices, "si pero ahora no hagas caso que lo tengo to lleno mierda" (tu la estas viendo) y no te dicen nada pero te miran con desconfianza.

Y de las bromitas que suelen decir que?

- Cuando acabes empieza con el mio ..... eso quisieras tú vago
- Jo, si la mierda proteje ..... pues no te laves, será guarro el tio
- Lo malo de tenerlo tan limpio es que luego va llueve y se ensucia ......pues co** no comas porque luego lo cag**

en fin, las risas van por dentro :ahah:

Es que como nos gusta tener el coche al detalle, nos gustaria que estuviese perfecto las 24 h y estamos atentos (por lo menos en mi caso) a ver como está para atacarlo. Tu preguntas a la gran mayoria si tiene un QD para retirar el polvillo o quitar un regalo de un pajaro o lo que sea y no tienen ni la mas remota idea de que es. O ven algunos arsenales del foro y pensaran que estamos locos, que con un jabon y una esponja vale.

Para los demas estaremos "enfermos" pero para mi los "enfermos" son los otros je,je. Que menos que cuiodar lo que en principio es la 2ª inversión mas importante de tu vida.

Teneis toda la razon. Todos mis amigos me toman por esceptico, pero cuando han visto los resultados en sus coches, se han quedado boquiabiertos, y ahora todos quieren productos. Es mas, a un gran amigo, le hicieron hace poco un reportaje para una revista de su coche, y me pidio que se lo detallara. Por lo tanto, por primera vez, un detallado mio va ha salir reflejado! jajaja.

En mi barrio, la gente que me conoce, llaman a mi coche "La Perla Negra" (como el barco de Jack Sparrow) jajaja.

- Cuando acabes empieza con el mio ..... eso quisieras tú vago<-------- yo suelo contestar, cuando te pases tu a limpiarme la habitacion xDD
- Jo, si la mierda proteje ..... pues no te laves, será guarro el tio<---- untate con una de perro
- Lo malo de tenerlo tan limpio es que luego va llueve y se ensucia ......pues co** no comas porque luego lo cag**<---- cuando llueve, SE MOJA, no se ensucia, se ensucia si el coche esta sucio... (y si no llueve tierra)

- Cuando acabes empieza con el mio ..... eso quisieras tú vago
- Jo, si la mierda proteje ..... pues no te laves, será guarro el tio
- Lo malo de tenerlo tan limpio es que luego va llueve y se ensucia ......pues co** no comas porque luego lo cag**

si son nefastas esas frases, no se como a la gente le vale estan hasta la madre de tierra como con 3 capas y les vale un comino, como dicen es una inversion fuerte como para no cuidarla

En mi barrio, la gente que me conoce, llaman a mi coche "La Perla Negra" (como el barco de Jack Sparrow) jajaja.

jajaja buen apodo :laugh:

Saludos

jajajaja, valla, creo que eso le abra pasado a casi todo el mundo.
tenemos un ojo clinico o queremos un perfeccionismo que el coche nunca esta como nos gustaria, por desgracia no duran mucho tiempo perfectos,y encuanto de das la vuelta zas, aparece algo que no estaba hay, esa mota de polvo...... , jajajaja

No os pone muy neuroticos, ver q siempre queda algo q no te acaba de gustar como queda, y andas pensando siempre en eso, ya sea un picotazo de puerta un chinazo , ralladita, cualquier tonteria, hace q no te quedes lleno y satisfecho ,a mi me pasa ... lo paso realmente muy mal, si cojo el coche y se q tego un regalito de pajaro, hasta q no lo quito voy todo el viaje pensando en este detalle, o si veo una mota de polvo en el salpicadero, de isofacto tengo q retirarla bien sea con la mano o como sea ,ahun q valla a circulando.,uuuuuuuuuuufffffff lo paso mal,en ocasiones envidio a los q pasan de la limpieza, se les ve felices...

No os pone muy neuroticos, ver q siempre queda algo q no te acaba de gustar como queda, y andas pensando siempre en eso, ya sea un picotazo de puerta un chinazo , ralladita, cualquier tonteria, hace q no te quedes lleno y satisfecho ,a mi me pasa ... lo paso realmente muy mal, si cojo el coche y se q tego un regalito de pajaro, hasta q no lo quito voy todo el viaje pensando en este detalle, o si veo una mota de polvo en el salpicadero, de isofacto tengo q retirarla bien sea con la mano o como sea ,ahun q valla a circulando.,uuuuuuuuuuufffffff lo paso mal,en ocasiones envidio a los q pasan de la limpieza, se les ve felices...
:laugh: :laugh: totalmente cierto. A mi tb cuando oigo un ruidito en el coche, da igual q pongas la musica, que tu estas como diciendo, "te sigo oyendo mamon"

A mi unos HP me intentaron quitar la estrella justo el día que me iba de viaje y en la oscuridad del garaje no me di ni cuenta (el día anterior natty´s, sellado de llantas y ruedas es decir preparado para un viaje largo), cuando salgo ya de viaje a la luz del sol, veo que la estrella va torcida, pues tu sabes la comezón que tenia:(, hasta que no la puse recta, iba que me reconcomia por dentro, El coche impecable por fuera y con la estrella torcida pues como que no, asi que en una de esas caravanas de la A·3 me baje dejando a mi familia boquiabierta para enderezarla y ya pude "disfrutar" de la conducción:). (¿Tendra razón mi mujer al llamarme obseso? :confused:)

A mi unos HP me intentaron quitar la estrella justo el día que me iba de viaje y en la oscuridad del garaje no me di ni cuenta (el día anterior natty´s, sellado de llantas y ruedas es decir preparado para un viaje largo), cuando salgo ya de viaje a la luz del sol, veo que la estrella va torcida, pues tu sabes la comezón que tenia:(, hasta que no la puse recta, iba que me reconcomia por dentro, El coche impecable por fuera y con la estrella torcida pues como que no, asi que en una de esas caravanas de la A·3 me baje dejando a mi familia boquiabierta para enderezarla y ya pude "disfrutar" de la conducción:). (¿Tendra razón mi mujer al llamarme obseso? :confused:)

pues a mi tambien me molestaria traerla chueca y te puedo asegurar que tu señora tambien debe tener algo en casa que no le gusta ver fuera de lugar, todo el mundo tiene una obsesion de ese tipo.:cool:

tambien tengo una anecdota que contar hace rato en un viaje que hize pues me dije a mi mismo cabron hay que madrugar por que si te levantas tarde te la pelaste, y bueno ahi me tienes que me levanto a las 4 de la mañana oscuro se veia todo y ami SIEMPRE que viajo me gusta traer el carro limpio pues como ustedes sabran. y que me subo y vamonos ahi me tienes no me habia fijado, pues todo estupido en la mañana que se me habia olvidado poner la facia de lantera que tapa la defensa, ya sabes la pongo por las piedritas en el camino que son un CHINGO y mas en esta super PUTEADISIMA carretera ( disculpen la expresion bo hay otra manera de describirla y todavia pagar pa usarla) y bueno ahi me tienes como al kilometro 50 me bajo a comprar una soda y digo pu.a madre la pinchi fasia ya valio, y eso que todavia no empezaba lo chuqui de la carretera total pa no haer el cuento mas largo llego a la nissan de magdalena y a comprar otra pinchi fasia.

moraleja: lo que hace uno pa cuidar los carros, ahora tengo dos pinchis facias. lo ideal que me decian mis compas es pa que compras otra, pero la realidad es que hasta ahorita no tengo ni un solo chinazo en cofre y defensa. eso es lo bueno de la historia.

Yo tambien tengo fama de maniatico pero a mis 37 años como que me la pela,pensaba que era un maniatico pero encontre esta pagina y zas de repente veo que los hay mucho peor que yo y eso me alivia jajajjajajaj.
La anecdota es que la gente mira obserba y cuando ve que el coche esta asi siempre al final acaban preguntando como lo haces.

Carcareeruope
Volver