• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Esos reyes!!!! que han dejado en vuestras casas?

Nerete

Detallista activo
Feliz dia de reyes... mientrdas Detalles se levanta y hace pública la sentencia respecto al concurso :fear: .... decidme, ¿que os han traido los reyes?

Empiezo yo:

+ Motorola V3
+ Samsung Z140
+ Ropa
+ Bufanda :D

A ver que han dejado los reyes para mi en casa de mi novia :D

Seguro que han caido miles de porter cables!!!!

A mi ni carbon... este año para mi que mi unico regalo sorpresa a sido el raspon en el lateral del coche :(. Nerete donde vas sin moviles :D. Si te sobra uno tiralo pa mi casa :laugh:

Joé, patata toy igual que tu, aqui parece que el único que cobra es el Nerete :D

a ver si me pongo a buscar los presentes de los reyes magos y cae algo!!

felices reyes a todos!!!

saludos

De momento, un reloj OMP, un par de arneses para el Cupra R (mi novia se ha auto regalado uno) y un libro de cuentos fantasticos de Edgar Allan Poe..
A ver donde en casa de mis padres y hermanos que tal se han portado :)

Un saludo. Kevin

Un cepillo de dientes eléctronico, que solo le falta un accesorio pa que me la chupe porque hace de todo... jejeje. Una cartera porque la mia estaba hecha una kk. Una cazadora de pana mu chula y una camisa. Y bueno, mi regalito que me hago yo, pero que aun no ha llegado... mi coche nuevo... jejejejeje. Este año he sido la mar de bueno!!!. juasjuasjuas

Salu2

A mi me trajo el "Cartero Real" la factura de Gesa, jeje, porque es que ni carbón ni ná!...hasta el roscón de reyes lo pagué yo.

FELICIDADES A TOOOODOS

Pos a mi nada, porque nada pedi jejejej ya me he regalado yo bastante a lo largo de la ultima mitad de año, y todavia me queda lo mejor este proximo lunes. Desearme suerte, pero es un secreto jejejej

A mi padre le he regalado un pulido a mano de capo, aletas, parachoques, retrovisores y techo, un selladete y para de tontar, que empeze a las 11 y mirad que hora es, vengo baldado, jodido sellante EX-P me he pasado aplicandolo y me ha costado cojon y medio quitarlo.

Saludos
Chema

Nerete dijo:
¿Tanto echaste? pra mi posiblemente el EX-P sea el producto mas facil de echar y quitar que tengo!

Es que el primera es una bayena, no tire mucho tiempo en aplicarlo, pero para retirarlo si me costo bastante.

SAludos
Chema

Antes
http://img463.*************/img463/5263/sellando11rl.th.jpg

Despues
http://img463.*************/img463/4096/sellando28lr.th.jpg

Saludos
Chema

A mi un cinturon de piel para los vaqueros,un ipod nano 2 Gb. y unas gafas graduadas nuevas,para ver mejor los defectos de la pintura de mi coche (menuda putadita y yo pensaba que veia bien y que el coche estaba flamante), ah! y el pedido #971 de la tienda, pero todavia no ha llegado.

ami pos..... keria un gps pero no lo an ttraio, unas bambas nike
un samsng zv10, un perfume versace,una estuche de pinturas.....
soy mujer, un pijama y un dvd grabable con disco duro.

Chema dijo:
A mi padre le he regalado un pulido a mano de capo, aletas, parachoques, retrovisores y techo, un selladete y para de tontar, que empeze a las 11 y mirad que hora es, vengo baldado, jodido sellante EX-P me he pasado aplicandolo y me ha costado cojon y medio quitarlo.

Saludos
Chema

Yo el Grojet2000 lo quito sin despeinarme tanto de barniz como de cristales y plásticos.

Pues a mi un cinturón, unos zapatos, un juego de ordenador (Civilization IV), cremitas para la cara :ahah: , colonia (Aqua de Gio), para un juego online de fútbol (hattrick) pues la supscripición para un año y dinerito....... no me quejo.

Nobel dijo:
Pues a mi un cinturón, unos zapatos, un juego de ordenador (Civilization IV), cremitas para la cara :ahah: , colonia (Aqua de Gio), para un juego online de fútbol (hattrick) pues la supscripición para un año y dinerito....... no me quejo.

Mmmm... te veo un poco metrosexual... yo el otro día me compré crema hidratante de Biotherm y after shave, también estoy cayendo... jeje.
Salu2 !!

Buena marca Biotherm para hombre, yo tengo un cajon llenito de cremas y tratamientos, muchas colonias y cosas raras de esas.

JUASSSSSSSSSSSSSS, cuanto metrosexual hay por el foro :D :laugh:. Yo de lo que me autoregalado ya pondre fotos cuando este terminado el trabajo. Eso si, vais a pensar que estoy como una puñetera cabra :p

Yooooo te doy cremiiiiiiita.... tuuuuuuu me das cremiiiiiiiita tiiiiiiroriroraaaarooooo tiiiiiiiiroriroriiiiiiiiiro.
¡Haaaaaaay! madre mia ¿con veintipocos años y os preocupais de poneros hidratantes? preocuparos de afeitaros para no hacer pupita en el cuello a las nenas (que es lo que hacia yo con vuestra edad) y no os compliqueis la vida,que ya llegaran las primeras arrugas y habra que ponerle remedio.

Por cierto a mi todavia no me han salido.

Carcareeruope
Volver