Carcareeruope

esponja azul

una esponja de acabado, es para polish de acabado, si no e dixo ninguno especifico.... es simplemente x eso, xq cualkiera vale
si fuera alguno en especial, te lo hubiera dicho.....

oter, en su post.. habla de polish.. x el "ya se q son de acabado"

es simple, ve a la tienda, y todo polish q veas q es de "Acabado" ese te vale

tonin uno de acabado, si fuera alguno en especial, no abria mil markas de polish, ve a la tienda, busca entre los polish, y el q sea de acabado, ese vale...

oter, abla de polish, x el tema de "ya se q son de acabado" y creo q ninguna cera es un pulimento de acabado jeje

5ª vez q escribo el post.................................... no mel os envia.......

cualkier polish de acabado, ve a la tienda y busca y todos los polish q sean de acabado valen..

oter, habla de polish, x lo de "se q de acabado" y dudo q una cera sea para pulir en acabado jeje

5ª vez q escribo el post.................................... no mel os envia.......

cualkier polish de acabado, ve a la tienda y busca y todos los polish q sean de acabado valen..

oter, habla de polish, x lo de "se q de acabado" y dudo q una cera sea para pulir en acabado jeje

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE q leches le pasa a esto, q estoy escribiendo el ultimo, y se me cuelan los mensajes delante del resto..... y a mi diciendome q no me dejaba postear........ recargo la pagina y tengo 5 post puestos.... son las 23.04

Se puede dar cualquier sellante líquido o cera en pasta o líquida o crema con la PC y una esponja suave como esa, además claro está de los polish de acabado para refinar al máximo el resultado.

Cualquier polish de acabado te sirve, ninguno en especial, aunque aquí gusta mucho la gama menzerna, sin duda con razón.

También pueden servir para encerar y sellar. No sabría decirte si hay alguna cera o sellante que no se pueda aplicar de este modo, yo personalmente he leido que al menos la Collinite 476's, y el Wolfgang (leido muy recientemente) se pueden aplicar a máquina, en cualquier caso espera respuestas más sabias que las mias.

Yo pregunto. Cual de las esponjas q hay en la tienda es la menos abrasiva/suave?¿
Yo creo q la propel negra no?

:-| mm nunca me habia puesto a pensar en qeu producto iba con que esponja, jaja. sera porque aun no tengo pulidora :D es bueno saberlo pa cuando se ofrezca:laugh:

Para mi que la esponja azul se usa mas que nada para ceras liquidas o glases, para los polish de acabado mejor usar la negra. La azul, por lo menos en el caso de las LC, es muy muy blanda y no creo que tenga ningun efecto usando polish.

Carcareeruope
Volver