Carcareeruope

Esponja de corte... se me cae a trozos!

de las propel cual es mejor, la de 6.5 en forma de blor o la de 7 redonda?? M refiero a la amarilla

Pues yo tuve la misma mala suerte que franjapla pero con la esponja blanca de pulido, no me duró el coche entero. Venía en el pack de la PC, y era la única que tenia incorporado un plato. Pero tambien debo decir que era mi primer pulido y seguro que en algo la cagué. Salu2.

Pues yo tuve la misma mala suerte que franjapla pero con la esponja blanca de pulido, no me duró el coche entero. Venía en el pack de la PC, y era la única que tenia incorporado un plato. Pero tambien debo decir que era mi primer pulido y seguro que en algo la cagué. Salu2.

Es que nadie usa esa esponja para la carroceria,es muy dura,la solemos para los cristales y demas...

¿Por cierto,que tal te fue con ella,aparte de que se rompio,pulia bien?

Es que nadie usa esa esponja para la carroceria,es muy dura,la solemos para los cristales y demas...

¿Por cierto,que tal te fue con ella,aparte de que se rompio,pulia bien?

Pues como el concepto de "pulir bien" aun no lo he pillao no te puedo contestar, desde luego hice todo el proceso amarilla-naranja-blanca......y con los 3 de optimum y el coche quedó mejor, no impresionante, pero sí mejor. Y no me enteré de que esa esponja no la usabais para pulir, y entonces cuando os vendieron el kit de la PC ¿os comprasteis otra esponja blanca aparte?, bueno yo la compré hace unos dias. Por cierto, aprovecho que intervengo en este post para preguntar una cosa (espero que no te moleste franjapla) cual de los 2 optimum tiene mayor poder de corte, el compound o el hiper compound (verás como la he vuelto a cagar). Venga, muchas gracias y salu2.

El OHC tiene más poder de corte que el OC, aun siendo los dos muy dependientes de las esponja. Me explico, es posible que obtengas más corte con OC y una Propel amarilla que con OHC y una Propel verde. Al menos en mi experiencia.

hola he visto este post para aver si ha alguien le habia pasado lo mismo que a mi y parece ser q si este es el resultado de mi esponjas despues de pulir el coche, a medio pulir ya saltaban cachitos de las esuiqnas pero el final fue asi....
http://img504.*************/img504/2369/dsc01263rc5.jpg
http://img504.*************/img504/2369/dsc01263rc5.253d1610fa.jpg

la cuestion es que esponjas comprar para una pc con menzerna?
por cierto la porter traia una esponja y una lija que tal son y para q sirven?

Última edición:
Yo tengo las de meguiars y la verdad que sin problema (tambien es verdad que tienen muy poco uso).

No se que tal sera la lija pero desde luego ni se te ocurra pensar en usarla en el coche. La esponja original se que hay compañeros que la usan para pulir plasticos y cristales, yo aun no le he dado ningun uso aunque si lo pienso probar.

Un saludo

Yo voy a hacer mi primera prueba de la PC con las Propel Advanced y después de ver este Post estoy alucinando.

¿Porque se pueden romper así?

¿Que velocidades con las correctas para cada esponja y Polish con la PC? Según he posido ver en algún video al 1 para repartir y al 3 para pulir ¿no?

Saludos.

Carcareeruope
Volver