Carcareeruope

Esponja de lana, para abrillantar?

Emilio

Detallista
pues a ver, como algunos ya sabeis estaba esperando que me llegaran las esponjas para la nueva pulidora y me han mandado el plato con el velcro y 4 tipos de esponja, las blancas, mas grandes y para pulido fino, unas naranjas de unos 13 cm de diametro para medio y unas negras con superficie ondulada para generar menos calor que creo que son las del pulido mas fuerte, ahora bien, me viene una esponja de lana de cordero muy maja, esta se usa para encerar o para sellar? o se usa sin producto? alguien que me eche una mano porque lo he estado buscando en la web de wurth pero no lo tengo muy claro, lo que si sé es que es para abrillantar pero no como usarla...

Tole tiene razon. Las boinas de lana tienen mas poder de corte q las esponjas de espuma :hello:

Si es mas agresivas como te han dicho los compis.
Pero los de la vieja escuela la utilñizan como comodin y depende del polish que le eche te hace corte o finalizado.
Se de gente que finaliza con lana pero no la sintetica y queda de muerte, pero es mas dificil.
Jackrt lo hace con lana
Yo te aconsejo las esponjas y un pokito agua.

Malaga-cadiz

oido cocina!! entonces mejor ni la toco mañana, ya iré probando poco a poco a ver que tal...

de todas formas en la etiqueta me viene abrillantado fino, supongo que se referirá al pulido entonces, lo he interpretado mal..

Última edición:
Me estoy empanando o tu eres el de la rotativa Wurth, si es así te aconsejaría que no usaras esa boina, a no ser que alguien con experiencia te la recomiende y te indique como usarla. Sólo decirte que los /IRONICO ON profesionales /IRONICO OFF usan una boina de parecido porte con polish LAVOY ALIAR y vaya si lo consiguen, sus bonitos hologramas, sus bonitas marcas...

Me estoy empanando o tu eres el de la rotativa Wurth, si es así te aconsejaría que no usaras esa boina, a no ser que alguien con experiencia te la recomiende y te indique como usarla. Sólo decirte que los /IRONICO ON profesionales /IRONICO OFF usan una boina de parecido porte con polish LAVOY ALIAR y vaya si lo consiguen, sus bonitos hologramas, sus bonitas marcas...

jaja no, no te lias, lo he captado, los experimentos con gaseosa, de momento voy a intentar hacerlo con las esponjas ya que soy primerizo, si todo sale bien, que espero que si, para que cambiar? ya la usaré con algo viejo ara ver que tal va, al fin y al cabo de momento he hecho todo tal y como he aprendido aqui y me ha ido bien, no quiero hacer nada raro ya que yo tb he visto coches con hologramas y sé lo horrible que resultan, el otro dia ví un cordoba de los actuales entero con hologramas y me acordé de lo que decís por aqui, no quiero acabar como ese, en serio, jejeje

Y mas con rotativa...:(

Yo pille una en Aqua pero mas que boina es disco... todavia no la he usado...

si si, no si la mia es disco tb, pero salta a la vista, es como el guante para lavar, pero mas fina, no creo que la use sinceramente, quiza algun dia en algun huequito para ver por curiosidad o en un tractor que tengo en mi campo, menos mal que me la han regalao pq sino vaya dinero tirado...:eek:

Ummmm las esponjas son las de la tienda? O Son de 3M? Es que si mal no recuerdo, en un post de JackRT (alguien sabe por donde anda???) el usaba la lana para abrillantado final y creo que era que 3M tiene 2 lanas, una para corte y otra para acabado ;)

jackrt esta muy liado, pero esta preparando un post que nos vamos a llevar 3 semanas leyendo y lo vamos a guardar 3 veces por si se no spierde.....

Malaga-cadiz

Carcareeruope
Volver