• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

esponja de viscosa?

l16es

Nuevo detallista
Hola, he visto en una tienda de limpieza de coches una esponja llamada esponja de viscosa. Me han dicho que es muy buena y no araña la pintura.
Está dura como una piedra pero al mojarla se keda blandita blandita, cuando se seca de nuevo, otra vez se pone dura, habeis oido hablar de ella? es buena para no rayar el coche?
Otra cuestión es que estoy pensando en pedir un guante de lana de cordero y estoy entre 2, el de 12 pavos o el de 9, creo q la unica diferencia es que el de 12 tiene los pelos mas largos y el otro mas cortos, cual es mejor? el de pelos largos no soltará pelusilla ???
Gracias gente :cool:

Pues de esa esponja ni idea. Respecto al guante, que yo sepa de cordero hay 2, el de 13€ y el de 20€. Creo que la unica diferencia es que el de 20€ tiene el dedo y es mas grande, pero nada mas. Aqui la gran mayoria tenemos el de 13€, ya que el de 20€ hace poco que se vende ;)

si, perdon, dije precios sin decimales, pero redondeando son los que dices tu socio.
Yo me referia a estos dos:
''Guante de lana natural de cordero de bajo volumen'' 9'95 €
''Guante de lavado de lana de cordero 100% natural'' 12'95 €
Al parecer el mas barato es un nuevo producto y tiene mas cortos los pelos y es de bajo volumen ( si alguien me puede decir q quiere decir eso) mientras que en el otro son mas largos. Cual recomendais ? thnx

Pues como te comente mas arriba la mayoria tenemos el guante de cordero de 12.95€ :D. El de bajo volumen que yo sepa no lo ha usado nadie todavia, o al menos nadie a comentado nada

Nerete dijo:
Yo que tu cojia el de 12,95, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... si es mas barato por algo será...

YO LO MATOOOOOOO, como afirmes eso la gente seguira comprando KRAFT :laugh:.

En este mundo todo es probar y comparar. Respecto al guante imagino que Detalles los habra probado y si el usa el de cordero de pelo largo por algo será ;). Otra cosa es que el de pelo corto este pensado para otros usos :)

Carcareeruope
Volver