Carcareeruope

Esponja despues de pulir

benabetis

Detallista
Muy buenas a todos, supongo que sera normal lo que voy a preguntar, pero por si acaso lo pregunto.

Despues de empezar a pulir, veo que las esponja de pulido verde acaba negra (micoche es negro), y no sabia si era normal esto, supongo que si porque para quitar los swirl tiene que quitar una milesima capa de laca, pero me daba miedo de probar la de corte amarilla porque me dije a mi mismo, ostia si esta acaba asi la otra que es mas dura igual me sale asta la chapa.

Y despues de esto, queria preguntar como lavarlas, si se puede dejar como el principio, luego metere unas fotos para que veais como a quedado y eso que solo llevo medio capo.

Un saludo

No tienen que acabar negras, si es asi es porque es monocapa y es raro, la pintura de la gran mayoria de nuestros coches es de dos componentes, el color y la laca encima, con lo cual en tu caso algo falla, o es monocapa o esta repintado (mal repintado).

Mi coche es negro y no me pasa eso....

Buenas Bohemundo.

El coche no esta repintado, eso lose fijo, porque es un forfiesta antiguo, y lo coji con 70000 km y era de mi tia y se que no se pinto.
Mira esta foto como queda despues del primer paso y despues de acabar con medio capo quedo negra por completo la parte de arriba, hay alguna forma de lavarlas o algo??

si que descontamine antes no me salte ningun paso, primero lave, seque bien, descontamine y luego puli y eso es todo, y asi quedaron las esponjas, y pense que era lo normal, pero ya veo que lo mismo la estoy cagando y bien.
Darme vuestras opiniones porfavor

No te preocupes, tu mismo te respondes: Ford Fiesta antiguo y monocapa, yo del mio (verde monocapa tmb) cuando he pulido a mano he sacado "kilos" de pintura...y eso solo con los aplicadores, con las esponjas de corte sacas mas, pero por supuesto una cantidad prudente, si bien hay q tener cuidado.

Yo de ti si no estás seguro de las micras de pintura q te quedan me limitaria ha hacer un pulido medio y luego el acabado, quizás es preferible renovar la pintura aún sin dejarla 100% perfecta, a arriesgarse a llegar a la chapa...

Si nos pones unas fotos te podremos decir mejor. Lavado de esponjas: con agua caliente en un barreño y detergente liquido si están muy mal les das con un cepillito suave para extraer restos. Luego cambias el agua y las tienes un tiempo, aclaras con fria y dejas secar.

Carcareeruope
Volver