• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Esponja Porter Cable 7636

OTERBELLO

Detallista activo
Ubicación
Zaragoza
He comprado recientemente la PC 7636SP a la que acompaña una esponja blanca con su propio soporte. Creo recordar que se dijo que esta esponja no tenía ninguna utilidad, aún así he podido observar que esta esponja tiene cierta resistencia al hundimiento, ¿sería posible y/o recomendable usarla como aplicador de ceras o sellantes con la PC?
Un saludo.
PD he puesto este mensaje en este subforo, pido a los moderadores que si no se ajusta al contenido del mismo sea movido al que corresponda
 
el post hubiera estado mejor en universidad, q es el post para las dudas... pero bueno, sobre la esponja.. x mucho q intento recordar no recuerdo lo q se dijo de ella...... :(
 
Se puede utilizar sin miedo, hay que amortizarla! Pero es para pulido más que para acabados (incluidos ceras y sellantes). Lo que a mí no me gusta es que tenga el plato incorporado.

Yo la he destinado para usarla en las lunas con el glass polish y la PC y resultado perfecto.
 
Hola a tod@s.

La utilidad más común es para pulir los cristales, hay gente que no la recomienda para la pintura. ;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba