• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Esponjas de pulido

Hay que lavarlas a mano y a fondo. Lo del cepillo es por si quieres retirar un poco de producto entre cada aplicación.
He observado que el producto que mejor limpia los aplicadores de polishes y ceras es el lavavajillas concetrado. La cera es como si la disolviera y sale fenomenal.
La esponja que peor lavo es la de pulido (media), es tan compacta que te dejas los dedos apretando, además absorve bastante producto.

Yo uso fairy :D. y si limpiarse se quedan limpias, pero la blanca que tengo se queda gris :( y sera la de pulirdo porque es muy densa :(

Entonces, se usa el cepillo en caso de que ya se haya secado la esponja. Si se va a limpiar estando todavía húmeda, mejor lavarlas con Fairy, ¿no?. Sino, con Lagarto de pastilla, ¿no?. Aunque el Lagarto tendrá menor pH que el Fairy... No sé.

P.D: Nerete, que se te pasa: 200 !!
Jejejejejejeje...

maesal, el cepiyo se usa solo y exclusivamente mientras que estas trabajando. Tu empiezas a currar y cuando a lo mejor llevas 2 o 3 paneles, las esponja tiene mucho polish ya acumulado, entonces le pasas un cepillo de dientes con la PC girando y sale el polish sobrante disparado :D. Cuando la has descargado de polish sigues trabajando y cuando acabes de currar pues ala al fregadero, fairi o cualquier jabon que tengas y a frotar. Las dejas secar y a guardarlas

patata dijo:
maesal, el cepiyo se usa solo y exclusivamente mientras que estas trabajando. Tu empiezas a currar y cuando a lo mejor llevas 2 o 3 paneles, las esponja tiene mucho polish ya acumulado, entonces le pasas un cepillo de dientes con la PC girando y sale el polish sobrante disparado :D. Cuando la has descargado de polish sigues trabajando y cuando acabes de currar pues ala al fregadero, fairi o cualquier jabon que tengas y a frotar. Las dejas secar y a guardarlas

Ok patata, muchas gracias, ahora lo he pillao, jeje.
Qué ganas de pulir !!

maesal dijo:
Qué ganas de pulir !!

Posi, tu que en Valencia teneis 20º... aqui no para de llover!!! dos semanas llevaré ya? es u infierno detailer...

Por cierto, tengo un amigo que ahora esta unos meses en valencia, en un curso de formacion (EA Games) y ayer en el avion estuvo sentado al lado de... Pocholo!!! Santa rayada le metio ese elemento jeeje!

Bueno, aquí hace frío eh?. Por ejemplo, estuve de curro de martes a jueves noche en Vigo y A Coruña y allí no hacía tanto frío como aquí. Fue aterrizar y flipar mi compi y yo con la diferencia de sensación de frío para una misma temperatura (unos 6 ºC).
Pero aquí no llueve, eso sí.

Carcareeruope
Volver