Carcareeruope

Esponjas Meguiars

Oscarm

Detallista activo
¿Alguien ha probado las esponjas de Meguiars con la PC?
Yo he pedido el kit Meguiars + pc y Polish de Poorboys 1, 2 y 2.5
Quisiera saber qué poder de corte tienen y qué tal acabado deja la más fina en colores oscuros.

Aaaaaaajjjjjjjjj, ya sabia yo que se me olvidaba algo esta mañana cuando he ido a la tienda...:(

Otia pedrín era verdad que ibas hoy Lunes. Bueno no ha hecho falta meter la mano en mi pedido (veo que ya viene todo de camino, Bohe :laugh: )

Y sin ser cotilla, que has "requisado"...

saludos

Hola :

Yo tengo y uso las tres variedades de esponja (corte=roja, media=amarilla y abrillantado=café) con la PC y me ha ido bien. Digamos q en México son las más fáciles de conseguir (relativamente).

Por otro lado, me enteré q por acá también se pueden comprar las lake (o de nombre similar), las 3M (algo mas caras y escasas). Caray, lástima q tenemos q sufrir para armarnos de buenos arsenales pero por lo pronto con Meguiar´s estoy aprendiendo mucho.

Hola :

Yo tengo y uso las tres variedades de esponja (corte=roja, media=amarilla y abrillantado=café) con la PC y me ha ido bien. Digamos q en México son las más fáciles de conseguir (relativamente).

Por otro lado, me enteré q por acá también se pueden comprar las lake (o de nombre similar), las 3M (algo mas caras y escasas). Caray, lástima q tenemos q sufrir para armarnos de buenos arsenales pero por lo pronto con Meguiar´s estoy aprendiendo mucho.

Yo estas esponjas las he visto muy muy buenas, no las he usado aún, pero veo que me dan buenas sensaciones y cuando las use con la PC más todavia...:)

Los nuevos menzernas, madre mía que ganas tengo de verlos "cara a cara".
A reabastecerse cuando salgan online...

Que la parienta no se entere que has "repuesto arsenal"...:laugh: yo estoy contigo por adelantado, por si acaso te tengo que defender.:laugh:

saludos

Hola Thlon, yo las uso tanto en rotativa, como en PC, y me van muy bien, igual tambien estan las borlas de lana y esponjas de Meguiars sistema SOLO. y tambien son muy buenas.

Gracias por las opiniones ya que comprar esto por internet sin tocarlo ni verlo no te haces una idea.
¿Irán bien con los polish de Poorboys?
Yo es que tengo mosqueo de que igual no tiene suficiente corte para el Mercedes con el 2.5 :confused:

Oscarm en breve voy a pulir como tu un MB en mi caso un E y le voy a aplicar los menzerna con las esponjas de Meguiars en cuanto me ponga (una semana o dos a lo sumo) te cuento.

Mi opinion esq las pilles sin dudar. Son muy buenas esponjas, el tema de la marca del polish es subjetivo.

Oscarm en breve voy a pulir como tu un MB en mi caso un E y le voy a aplicar los menzerna con las esponjas de Meguiars en cuanto me ponga (una semana o dos a lo sumo) te cuento.
Si yo he comprado el 2.5, 2 y 1 de Pb ha sido por esta tabla comparativa de abrasibidades y que me recomendaron el 3.01 Mezerna y no había así que compré Poorboys.
Tabla:
tabla-1.png

Igual se podría eliminar el 2.5 y añadir el SSR3 :confused:
Aún no me ha llegado el pedido, les falta el Mothers Clay Bar kit.
Igual les llamo y les digo que cambien el SSR2.5 por el 3 (que lio :laugh: )
Yo también creo, como Izu, que los polish es que no sequen pronto, lo demás es secundario.

Si, porque como tenga que pasar dos veces el 2.5 me da algo :supersad:
Si lo que buscas es deshacerte de esto:
http://img170.*************/img170/2364/mercedes011ip3ph7.jpg

Carcareeruope
Volver