Carcareeruope

Esponjas para PC

BOHEMUNDO

MODERADOR
Bueeenas :hello: ,como voy a ser de los que va a recibir la PC en el proximo pedido,(si Dios quiere) y tengo que comprar tambien el plato y las esponjas (amarilla,verde y azul),me pregunto:
*¿Trae la PC alguna esponja?,lo digo porque me ha parecido ver alguna foto de un pedido recibido con la PC y una esponja blanca,si es asi,¿para que sirve la blanca?
*¿Creeis conveniente pedir la naranja?,no parece que la tenga mucha gente,aunque segun dicen en la tienda es bastante interesante (corta y deja acabado fino)
*¿Alguien a probado las de nuevo diseño?,¿merecen la pena o simplemente es diseño,como tengo que comprarlas,me da lo mismo una que otra,total por 2 € ya puestos...?

BOHEMUNDO dijo:
Bueeenas :hello: ,como voy a ser de los que va a recibir la PC en el proximo pedido,(si Dios quiere) y tengo que comprar tambien el plato y las esponjas (amarilla,verde y azul),me pregunto:
*¿Trae la PC alguna esponja?,lo digo porque me ha parecido ver alguna foto de un pedido recibido con la PC y una esponja blanca,si es asi,¿para que sirve la blanca?

Si, trae una esponja blanca. Se parece muuuucho a la de acabado, pero yo NO la he usado. Compré el plato adaptador y esa esponja esta en su caja

*¿Creeis conveniente pedir la naranja?,no parece que la tenga mucha gente,aunque segun dicen en la tienda es bastante interesante (corta y deja acabado fino)

Yo NO la tengo. Pero claro cuando yo compre mis esponjas no habia tanta variedad( hay que ver lo que a prosperado la tienda en 1 año :cool: )

*¿Alguien a probado las de nuevo diseño?,¿merecen la pena o simplemente es diseño,como tengo que comprarlas,me da lo mismo una que otra,total por 2 € ya puestos...?

Pues creo que de momento solo le ha dado caña JGV y no se si drstein tambien las tiene ya. Como en todas las cosas de la tienda, imagino que si lo han traido es porque es mejor, pero NO te puedo decir mas. Quien pudiese probarlo TODO :D

A veeeeer!! :jumping: alguien ha probado las esponjas nuevas y me puede decir si merece la pena comprar tambien la naranja de cualquiera de los dos modelos? :confused: ¡¡Hagan juego señores,hagan juego!! :laugh:¡¡que mi PC viene de camino!!

Carcareeruope
Volver