Carcareeruope

Esponjas Pequeñas (4" aprox)

A5Sline

Detallista
Los Pads Pequeños (4") en teoria tienen más corte comparado con equivalente pero más grande (7"), no?....

Pero que pasa si en una Pulidora se pone un pad de 4" en un plato de 7", pero bien centrada...
en teoría si se tiene cuidado con no dar con el borde de la pulidora en la chapa, debe pulir igual que llevando adaptador pequeño, no?...

grcias

Para usar un pad de 4" usa por favor un plato de 3,5". No hagas la burrada de usar un plato de 7" :sad2:

Hola...gracias, pero es que tengo la Flex y ya se que tiene adaptador The Edge y sus esponjas....

pero además mi coche no tienen zonas demadiado pequeñas y solo quería probar de pasarle polish fino una pasadita por zona cerca logos traseros....

si no lo haré a mano.

Pero bueno, si se tiene cuidado con pad de 4" en plato grande, bien centrado, no cro que sea para tanto.

dioso!

Cada uno como quiera, pero yo ni lo intentaría. Como se te vaya un poco la pulidora o cualquier cosa, tocas con el plato la pintura y le metes unos arañazos que van a ser dificiles de quitar sin repintar.
Yo lo haría a mano.

Yo tampoco te lo recomiendo, mejor que sobre esponja que que sobre plato, si tocas con el plato en chapa....uuuuurggg!!!!

Carcareeruope
Volver