Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No está nada mal el sitio, pillate también un buen foco. Con uno de 500w y su tripode va de sobra.

Jajajja ¡¡vaya cursillo acerlerado!!! ¡¡Muchisimas gracias crack.!!
Dadas las previsiones d lluvia ire muy poco a poco, tampoco hay prisa y no vamos a estar gastando polish a lo tonto aunque tenga mucho.
Mañana o pasado hare uno o dos paneles en funcion a los resultados y a ver si encuentro la forma de hacer fotos como las vuestras!¿a cuanto mas o menos poneis de distancia el foco del panel?
Graciasss

estoy mirando cocheras pero este finde tengo mucho lio, también viene mi hermano el del lexus(a ese aun le falta mucho pa que yo le meta mano) a ver si se estira y me regala dinerillo pa la cochera jejeGRacias compañero!!
Aún sigo con el león hoy me puse pero salio un imprevisto y lo tuve que dejar, le habia dao el paso de corte y la verdad q los swrils que tenia localizados estan ya formando historia jeje lo he eliminadoestoy mirando cocheras pero este finde tengo mucho lio, también viene mi hermano el del lexus(a ese aun le falta mucho pa que yo le meta mano) a ver si se estira y me regala dinerillo pa la cochera jeje
Quedó deslumbrante ese capot
P.D: para el E270 ve pensando entonces en la rotativa porque la laca Mercedes es durísima y llorarias rios jeje
ya mi tia me dio las llaves de su cochera, asique voy a lavar y descontaminar el techo para que cuando llegue del trabajo irme directa para allá. espero acabarlo esa tarde por la noche os contaré.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.