Focus_B
Detallista
Muy buenas a todos!!
Tras el descontaminado de ayer y gracias a la cochera de mi tio, hoy procedí con el techo del leoncito, que ya por cierto ha cambiado bastante con estos dos paneles...
El proceso lo he variado un poquito, además de por supuesto proteger las partes plásticas y la antena del coche, procedí de la siguiente forma:
Es una chapa que está plagada de piel de naranja así que se trabaja como se puede.
Lo malo de hoy, que se fundio el foco a mitad de trabajo
así que estuve con la luz de la cochera...hay que fijarse bien para no dejarse polish pero bueno.
La foto sigue siendo muy compleja para mi!!! al final va a ser la más dificil de pulir jaja
Algunas del antes...(me da mucha rabia porque estaba nublado y no pude hacer buenas del antes y después, tenia que haber aprovechado el viernes
)
por fin un 50/50!!! ahí se ve el estado general del techo y lo arregladoo con el primer paso
Aquí con ambos lados tratados con la naranja y fast glost
Acabado...en cochera
En esta esquinita habia antes bastantes swirls
Curioso como se iban reflejando las cosas cada vez más.
Bueno alguna que otrá quité, mañana creo que hace sol, intentaré mejorarlas, además creo que mañana será un gran día porque los paneles enormes han terminado y las puertas se pueden hacer sentaditos jeje, también quiero darle el grojet
PD no se en qué os subís vosotros para hacer los techos pero vaya si trabajan las piernas y la espalda para no perder la inclinación correcta de la puli.
GRacias a todos una vez más y perdón por los tochos!
Tras el descontaminado de ayer y gracias a la cochera de mi tio, hoy procedí con el techo del leoncito, que ya por cierto ha cambiado bastante con estos dos paneles...
El proceso lo he variado un poquito, además de por supuesto proteger las partes plásticas y la antena del coche, procedí de la siguiente forma:
- división del techo en partes, en mi caso 4 porque si no se me hacia eterno, y la verdad que tampoco me parecen secciones especialmente grandes.
- aunque se que no se recominda, hoy no podia usar la esponja amarilla, por tanto hice paso de corte con la esponja naranja con leve presión con fast glost, a modo de querer hacer más o menos con ésta lo que haría con la amarilla
- en la misma línea usé la esponja verde "a modo de naranja" un nuevo paso de corte con fast glos pero bajando la veloridad empleada y eliminando la leve presión.
- por último y ya que se veía que los daños estaban todo lo bien que podían estar, paso el final finish con la esponja negra para rematar.
Es una chapa que está plagada de piel de naranja así que se trabaja como se puede.
Lo malo de hoy, que se fundio el foco a mitad de trabajo
así que estuve con la luz de la cochera...hay que fijarse bien para no dejarse polish pero bueno.La foto sigue siendo muy compleja para mi!!! al final va a ser la más dificil de pulir jaja

Algunas del antes...(me da mucha rabia porque estaba nublado y no pude hacer buenas del antes y después, tenia que haber aprovechado el viernes
)
por fin un 50/50!!! ahí se ve el estado general del techo y lo arregladoo con el primer paso
Aquí con ambos lados tratados con la naranja y fast glost
Acabado...en cochera
En esta esquinita habia antes bastantes swirls
Curioso como se iban reflejando las cosas cada vez más.
Bueno alguna que otrá quité, mañana creo que hace sol, intentaré mejorarlas, además creo que mañana será un gran día porque los paneles enormes han terminado y las puertas se pueden hacer sentaditos jeje, también quiero darle el grojet

PD no se en qué os subís vosotros para hacer los techos pero vaya si trabajan las piernas y la espalda para no perder la inclinación correcta de la puli.
GRacias a todos una vez más y perdón por los tochos!
Última edición:

pero bueno haceros a la idea de que el resto del coche esta como en la del 50/50, a veer si mañana hay mas suerte en las puertas.