Carcareeruope

Esponjas softy Vs Flixipads

He leído todo desde lo principio y continuare leyendo. Estoy con ganas de comprar mi primera orbital y empezar la experiencia del pulido. Claro que tengo muchos miedos y aunque he hecho un workshop de orbital y perdido un poco lo miedo de la maquina, es diferente cuando se trata de nuestro coche. Ayudaba tener un coche mas viejo para estar más tranquila, sin tantos medos.

Por fin, pido disculpa por mi espanhol y eventuales errores. Los juro que mi portugués es muy bueno. :)
Pueden corregir-me se lo quieran. Los errores son buenos para aprender.
:cool:

He leído todo desde lo principio y continuare leyendo. Estoy con ganas de comprar mi primera orbital y empezar la experiencia del pulido. Claro que tengo muchos miedos y aunque he hecho un workshop de orbital y perdido un poco lo miedo de la maquina, es diferente cuando se trata de nuestro coche. Ayudaba tener un coche mas viejo para estar más tranquila, sin tantos medos.

Por fin, pido disculpa por mi espanhol y eventuales errores. Los juro que mi portugués es muy bueno. :)
Pueden corregir-me se lo quieran. Los errores son buenos para aprender.
:cool:

No te preocupes, te entendemos, y no tengas miedo a la orbital, es tonteria tenerlo ;)

ALex nada de ternerle miedo!!! yo ya voy muy tranquila, además aquí hay grandes compañero como Favorito, que te guian muy bien.
Pero te repito, puedes estar confiado y relajado.
Y respecto al español muy bien! ojala yo escribiera asi en portugués jeje :cool2:

Sin más paso a daros unas pinceladas de la aventura de hoy...una moto!
Lo cierto es que si en un coche es importante seguir un orden, en una moto esto ya es imprescindible, madre mia!!
Jamás habia lavado una moto, pero ni bien ni mal, directamente esque cero, pero surgió la ocasión y bueno es un curro pero curioso...
Prodecí igual que en el coche, lavado con sonax, guante de cordero+cepillos
Descontaminado ONR+clay de mothers
Pulido de tanque (después de quitar unas odiosas pegatinas que no salien con nada!!!!!!!)

1. esponja amarilla 4" + FG
  2. esponja verde 4" + PF
  3. Esponja negra 4" + FF
  4. sellado con grojet 2000 a mano
En el parachoches que no me dio tiempo de hacerle la foto tambien tenia las odiosas pegatinas...
Aquí ya que no esta incluido abrevié y solo hice paso de corte suave con esponja naranja de 4"
Cromados tratados con autosol, aunque en este aspecto he de pedir supervisión sobre la forma óptima de uso...yo lo hice con microfibras

Aquí os dejo alguna foto, yaaa los 50/50 son sin ciinta pero esque era complejo por la luz
PAra empezar mirad que sitio, ESTA INCLUIDO EN EL GARAJE COMUNITARIO :eek2: no lo habia visto nunca
focus_b-albums-nuevos-juguetesss-picture16891-sitio.jpg

focus_b-albums-nuevos-juguetesss-picture16892-tanque-pegatina.jpg

focus_b-albums-nuevos-juguetesss-picture16893-50-50.jpg

Guardabarros, antes y después
focus_b-albums-nuevos-juguetesss-picture16894-guardabarros-antes.jpg

focus_b-albums-nuevos-juguetesss-picture16895-guardabarros-despues.jpg

Como tengo contacto con el cliente, intentaré echarle otro diilla anlguna más, pero justo llegaba cuando acabé y ya recogí...
PD me dio propinilla por los extras que le hice, así sí jeje, de todos modos ha sido casi regalao! EL muchacho la verdad que ha quedado contento y eso me viene bien porque tenemos hablado un rav 4 para un poco más adelante.
Gracias a todos!

Vaya carrera que has cogido, maja :p

El Autosol siempre lo he usado con MF. A veces, antes de, si es necesario, limpio con lana de acero. Pero el Autosol con MF.

Y vaya sitio guapo que te has buscado :D

Las pegatinas suelen salir con calor y luego usando un producto para quitar los posibles restos de pegamento si es que dejan.
El tema de autosol depende de donde lo uses, cromados de plástico normalmente siempre con MF, escapes puedes usarlo con mf o con lana de acero #000 dependiendo de la suciedad.
Respecto a los pasos que has seguido para pulir, ojo con las pinturas de las motos que puedes llevarte una sorpresa, como es tónica general en el proceso de pulido siempre se empieza de menor corte a mayor corte hasta dar con el combo necesario, en las motos es más importante eso, sobre todo en las que tienen mucho plástico debajo.

Un saludo y a seguir como vas que vas de lujo :cool:

Vaya carrera que has cogido, maja :p

El Autosol siempre lo he usado con MF. A veces, antes de, si es necesario, limpio con lana de acero. Pero el Autosol con MF.

Y vaya sitio guapo que te has buscado :D
jeje muchas gracias!! vale entonces ok con MF esque como no quité muchos swirls pues pense que me faltaba algo, de todos modos era un extra el cliente no me pagaba por ello, asi que tampoco me maté...intente dejarlos mejor que estaban y ya...
el sitio es la caña!! y al irme me ha dicho el cliente que si quiero algun dia irme allio a hacer algo que son priblema que alli nadie dice nada, es más en las casi 3h que he estado alli nadie vino a cotillear jeje.
GRacias por todo!

Las pegatinas suelen salir con calor y luego usando un producto para quitar los posibles restos de pegamento si es que dejan.
El tema de autosol depende de donde lo uses, cromados de plástico normalmente siempre con MF, escapes puedes usarlo con mf o con lana de acero #000 dependiendo de la suciedad.
Respecto a los pasos que has seguido para pulir, ojo con las pinturas de las motos que puedes llevarte una sorpresa, como es tónica general en el proceso de pulido siempre se empieza de menor corte a mayor corte hasta dar con el combo necesario, en las motos es más importante eso, sobre todo en las que tienen mucho plástico debajo.

Un saludo y a seguir como vas que vas de lujo :cool:
muchas graciasss la verdad que costó...y al salir descubrimos porqué estaban ahí...se ve que el dueño anterior algo hizo porque habia varias zonas sin pintura...
respecto a los pasos...lo sé me habian advertido el tema plásticos, pero al igual que los cromados eran de "regalo" le di con la naranja pero con cuidado...
Muchas gracias por todo! lo de las pegatinas me lo apunto a fuego jaja maadre que cruz!:god:

Menudo box 'deluxe' en el que estuviste jejeje

Mas fotillos de la moto habrían estado bien, lo apuntamos pa la próxima ;)

Sobre el pulido, los cromados y demás... subscribo lo dicho por los compañeros.

Menudo box 'deluxe' en el que estuviste jejeje

Mas fotillos de la moto habrían estado bien, lo apuntamos pa la próxima ;)

Sobre el pulido, los cromados y demás... subscribo lo dicho por los compañeros.

jeje molaba el box la verdad que si porque tenia además mucha luz natural y a la vez mucha privacidad...
tomo nota, seguro que subo algunas mas esta semana y como esperamos solecito mejores.
Gracias a todos por los consejos!!
La verdad que cuando llegue a casa tenia que ir a entrenar y despues de limpiar todo decidi que ya habia hecho bastante ejercicio jajaja
ME hago cada vez más exigente!! he tenido pesadillas hasta lasa 2:30 de la mañana con la dichosa moto!! y eso que por lo que me pegaban estaba bien! madre mia!:supersad:

jajaj te lo tomas muy a pecho todo, y por supuesto q nunca den pesadillas por ello!

jeje no sabes hasta qué punto tienes razón, es probablemente uno de mis mayores defectos a la par que una de mis mayores virtudes, autoexigencia. Al menos sirve para ver que siempre hay margen de mejora, ahora la cuestión es seguir disfrutando con los procesos y resultados :cool2: y seguro que gracias a vosotros así será.

jeje no sabes hasta qué punto tienes razón, es probablemente uno de mis mayores defectos a la par que una de mis mayores virtudes, autoexigencia. Al menos sirve para ver que siempre hay margen de mejora, ahora la cuestión es seguir disfrutando con los procesos y resultados :cool2: y seguro que gracias a vosotros así será.

Tú misma lo has dicho: disfruta.
Es que si no ésto aburre :p

¡¡¡FELICIDADES, FELICIDADES Y MÁS FELICIDADES...!!! :clap::clap::clap:

Estoy super orgulloso de la carrera que estás cogiendo, compañera. :megahappy:
Quería hacer una recomendación. Si creases un Tema Nuevo con el Título "Mis Trabajos", o algo parecido, podrías ir actualizándolo poco a poco y sería genial. Es que si no nos desviamos del Tema Inicial, "Esponjas Softy VS Flexipads". :wink2:

Desde aquí también pido disculpas a todos por estar tan requete liado y por dejaros tan abandonados. :nono:

Estas semanas he estado restaurando las llantas de mi Fiesta y llevo un mes que no tengo vida, por fín las he terminado. Subiré fotos para que veáis al pequeño.

Un Fuerte Abrazo a todos y en especial a mi compañera Focus_B. :wink2:

jejeje gracias!!! vamos a ello...poco a poco, aun esta por ver el detallado integro de alguno (porque el focus tiene reservado su hueco para semana santa).
No creas que no he pensado en cambiar o abrir un nuevo tema, quizá si sea el adecuado el de "mis trabajos" o algo así jeje, para la próxima probablemente, a ver cual es...no quise hacerlo en plan trabajazo porque si has visto son pequeños detalles o trabajos y no sabia si eran dignos de empezar un tema nuevo...
pero estoy deseando seguir!!tgo ahora un par de horas y solo hago pensar en ir a lavar el focusin pero la ventolera que hay...
En fin chico que muchas gracias,que espero que la llantas hayan quedado como imagino y que en breve intentaré optimizar las publicaciones :cool: nos vamos viendo!
SUbe las llantass :laugh:

¡¡¡FELICIDADES, FELICIDADES Y MÁS FELICIDADES...!!!
Desde aquí también pido disculpas a todos por estar tan requete liado y por dejaros tan abandonados. :nono:

Estas semanas he estado restaurando las llantas de mi Fiesta y llevo un mes que no tengo vida, por fín las he terminado. Subiré fotos para que veáis al pequeño.

A ti no te perdonamos y menos si no nos enseñas esas fotos de las llantas restauradas :laugh::laugh::laugh:

PD: Sabes que es broma :cool:

Un saludo.

Carcareeruope
Volver