ALex nada de ternerle miedo!!! yo ya voy muy tranquila, además aquí hay grandes compañero como Favorito, que te guian muy bien.
Pero te repito, puedes estar confiado y relajado.
Y respecto al español muy bien! ojala yo escribiera asi en portugués jeje
Sin más paso a daros unas pinceladas de la aventura de hoy...una moto!
Lo cierto es que si en un coche es importante seguir un orden, en una moto esto ya es imprescindible, madre mia!!
Jamás habia lavado una moto, pero ni bien ni mal, directamente esque cero, pero surgió la ocasión y bueno es un curro pero curioso...
Prodecí igual que en el coche, lavado con sonax, guante de cordero+cepillos
Descontaminado ONR+clay de mothers
Pulido de tanque (después de quitar unas odiosas pegatinas que no salien con nada!!!!!!!)
- esponja amarilla 4" + FG
- esponja verde 4" + PF
- Esponja negra 4" + FF
- sellado con grojet 2000 a mano
En el parachoches que no me dio tiempo de hacerle la foto tambien tenia las odiosas pegatinas...
Aquí ya que no esta incluido abrevié y solo hice paso de corte suave con esponja naranja de 4"
Cromados tratados con autosol,
aunque en este aspecto he de pedir supervisión sobre la forma óptima de uso...yo lo hice con microfibras
Aquí os dejo alguna foto, yaaa los 50/50 son sin ciinta pero esque era complejo por la luz
PAra empezar mirad que sitio, ESTA INCLUIDO EN EL GARAJE COMUNITARIO

no lo habia visto nunca
Guardabarros, antes y después
Como tengo contacto con el cliente, intentaré echarle otro diilla anlguna más, pero justo llegaba cuando acabé y ya recogí...
PD me dio propinilla por los extras que le hice, así sí jeje, de todos modos ha sido casi regalao! EL muchacho la verdad que ha quedado contento y eso me viene bien porque tenemos hablado un rav 4 para un poco más adelante.
Gracias a todos!