Carcareeruope

Esponjas y Polish

BOTELLAX

Detallista
Hola, He decidido hacer un pedido de esponjas, para pulidora rotativa, las dudas son muchas creo que las esponjas elegiré las lake country( la de los agujeros) veo muchas esponjas 5, el coche tiene 1 año y micro swirls es necesario dar los pasos con las 5 esponjas?

Y ahora el tema de los polish estoy entre el de Optimum (¿tengo que comprar el negro, rojo y azul?) y el Memzerna (hay un muchas referencias y no se cual coger)

QUe polish recomendáis para una rotativa, no tengo mucha experiencia en pulido y he oído que el Optimum tarda en secarse mas tiempo y permite trabajarlo mejor.

Ya veis que voy perdido necesito que me aclaréis las dudas. Muchas gracias.

Hola BOTELLAX
Buen paso decidirte a pulir, si necesitas alguna ayuda ya sabes ;)
Yo las CCS no las tengo todas pero las encuentro unas esponjas de buena calidad y con los merzerna estoy muy contento.
Si es para rotativa puedes optar por las esponjas Propel: Naranja, Verde y Azul/Negra.
Sobre los polish :
Power Gloss (S34)
Intensive Polish PO85RD3.01
Final Finish (PO85RD)

Gracias Khakis, es una pena que no puedas venir a la Kedada en BCN, en la última me aclaraste muchas cosas. Por eso tu consejo siempre es bienvenido y tenido en cuenta

Yo tengo las CCS para la rotativa, el Optimun HC el PO85RD3.01 y el PO85RD.

La CCS amarilla la veo algo falta de corte. Ademas les veo una pega, al tener los depósitos, salpican mucho (no se si con otras se salpicara lo mismo) y ponen todo perdido.

Respecto a los polish van bien, sobre todo el HC, es eterno, puedes trabajar y trabajar...

EL FF me hace una cosa rara, y es que a veces, segun estoy pasando,se queda como "duro" y la esponja no lo mueve. en trocitos pequeños, no es que se seque el polish.

Carcareeruope
Volver