Carcareeruope

Espuma activa Turtle Wax URGENTEEE!!

etogonza

Nuevo detallista
Pues he comprado este producto para limpiar la tapicería del coche. Soy un auténtico novato en estos asuntos asi que necesito ayuda urgente.

La tapicería de mi coche tiene bastante polvo , suciedad y pelos acumulados y además tiene una mancha que es de un calipo que se me derramó.

Según he leido en revistas el proceso es el siguiente:

-Aspìrar bien toda la tapicería
-Cepillar con un cepillo duro
-Pasar una esponja húmeda
-aplicar un poco de limpiacristales en la esponja sin colorantes para arrancar la grasa
-echar la espuma activa
-y luego supongo que aclarar otra vez con la esponja y dejar secar todo

A ver si me podeis ayudar urgentemente porque voy esta mañana a limpiarlo y no me lo quiero cargar...

all pourpose cleaner
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner

compralo hay mismo si kieres.. aunq no se si te compensa pagar los 8.45 de portes para 5e de productos... en pocos sitios mas lo encontraras.. es lo q usamos el 90% del foro...

e estado buscando un post de nuestro compañero duncan, qh acia pruebas en tela de diferentes productos con diferentes manchas para q vieras los resultados... pero no lo encuentro..... una pena.

deja de hacer caso a las revistas..... limpiacristales en la tela? como tenga alcohol... vas a flipar como lo hagas

Carcareeruope
Volver