Carcareeruope

Espuma rosa

manoel

Nuevo detallista
Pues eso, a ver si alguien me puede decir lo que es, os cuento
En un viaje que hice a Portugal, por Lisboa y al parar en una gasolinera, me fije en un auto lavado que estaba al lado, en el que había dos coches cubiertos por una espuma de color rosada, después comenzaron a aclararlos con agua y la verdad es que salían bastante brillantes, las ruedas parecían nuevas, no me acerque lo suficiente para verlos bien en detalle, pero me pareció que estaban bastante bien, yo era la primera vez que veía eso y no se que producto era
Pues nada, solo eso, un saludo a todos

Pues no se....:confused: :confused:

Como no hya sido Izual que hay pasado por alli con su Foam Gun....:D

En serio,no se quiza sea un prelavado,pero sin frotar,solo aclarando que salgan impolutos....:confused:

aca avientan una porqueria similar en los tuneles, (rosa azul y de otros colores) y ya cuando la tallan los rodillos se hace espuma, se supone es cera y si salen unos lindos y brillosos swirls :laugh:

De esa espuma habia fotos en un post que creo que se perdio en el cambio de server... eran tan mona...:laugh:

Sera algo asi como el limpiallantas de espuma de ArmorAll...

mm limpia llantas de armor all? ese no lo he visto por aca, solo he visto el de neumaticos (tomando en cuenta que para uds el rin es la llanta)
pero no creo que sea asi, mas bien ha de ser alguna revoltura de champu con cera

mm limpia llantas de armor all? ese no lo he visto por aca, solo he visto el de neumaticos (tomando en cuenta que para uds el rin es la llanta)
pero no creo que sea asi, mas bien ha de ser alguna revoltura de champu con cera

Lo traje de los USA hace años y mas tarde lo vi aqui,tanto el limpiallantas como el de neumaticos...

Pues menudo mejunge....:eek:

Lo traje de los USA hace años y mas tarde lo vi aqui,tanto el limpiallantas como el de neumaticos...

Pues menudo mejunge....:eek:
No he usado ningun producto q de tanto brillo a los neumaticos como esa espuma. Eso si, al dia siguiente da miedo verlos :ahah:

Quando fizemos o kdd de Oliveira de Azemeis, estava numa estação de serviço um carro a ser lavado com essa espuma cor-de-rosa. Vou tentar saber o que era.

Quando fizemos o kdd de Oliveira de Azemeis, estava numa estação de serviço um carro a ser lavado com essa espuma cor-de-rosa. Vou tentar saber o que era.
:hello: neuttron q tal el viaje de regreso? jeje
Si pruebas el lavado con la espuma haz unas fotillos :laugh:

Carcareeruope
Volver