Carcareeruope

¿Espumas lisas ó con dibujo?

FENIX

Detallista
Tengo una duda que me trae de cabeza hace mucho tiempo. No se que ventajas hay sobre las que son lisas a las que son con dibujo. Por ahora utilizo las las de Laquer con dibujo y muy bien aguantando bien el paso de los lavados.

Que yo sepa, las de dibujo tienen más superficie por lo que cortan más. Por contra se calientan antes con lo que hay que trabajar con más cuidado sobre todo si se hace con rotativa.
Las de "dibujos" cortan algo menos, el polish se puede quedar sin trabajar entre los dibujos con lo que apretando un poco la esponja puedes sacar algo más de polish y trabajar un poco más. Y también se ventilan mejor con lo que calientan menos.

O eso he leído por ahí. que era una pregunta que tenía también.

Las de dibujo o rayadas, son otra opcion, mas modernas, ofrecen otras posibilidades...Pero yo sigo con las clasicas, quizas una persona que se dedique a esto profesionalmente y en consecuencia pula mas, le valgan o le saque partido a esas imnovaciones.

A ver que opina Mario por ejemplo, que esta todo el dia dale que te pego (a pulir me refiero):veryhappy:...

Pues a mí me gustan más las clásicas, aunque tengo que probar la blanca con dibujo. A ver si el sábado hago el paso de pulido con la verde con dibujo y la comparo en el mismo panel con la lisa y digo algo más.

Me he comprado una Negra de ababado lisa, asi que lo voy a comprobar de primera mano.

Carcareeruope
Volver