Carcareeruope

Esta bien?

TALOFITO

Detallista
Hola, he visto en la tienda que el precio del sellante de wolfgang esta a 34,95, y antes era 24,95, hay algun error, diferencia de producto,...para ese incremento?. s2. :confused2:

La razón es queha llegado la nueva versión 3.0 del sellante que acaba de salir al mercado.

La versión 3.0 es una evolución del anterior, y por lo que ves bastante más caro. Los precios los ha incrementado el fabricante.

Según el fabricante han usado polimeros de ultima generación que aumentan la durabilidad y el wet look, aumentando las propiedades antiestáticas y de repelencia al agua.

Aclarado, la pena es que hace poco pedi dos botes del anterior y tengo para tiempo. Me dejais con la miel en los labios, con ganas de probarlo :babeando::babeando::babeando:....s2.

No te comas el tarro, que el anterior es muy bueno y no te va a defraudar.

Cuando lo gastes...que tardarás :laugh:.....ya probarás el nuevo.

No va mucho con el tema pero por comentarlo... el primer sellante que compré es el de Carlck, pues ahí está casi al completo por que el día que intente aplicarlo y luego retirr casi me dejo la vida en lo último. (con el pelgro de que en el esfuerzo microarañemos sin querer...)

Supongo que finalmene lo usaré, eso sí aplicando y retirando en muy poquito a poco paa poder retirar super-rápido.

¿Algún sellante en especial que se pueda retirar como un niño...?

Este del que estamos hablando (wolfgang), es facilisimo de aplicar y sobre todo de retirar, yo lo dejo mas de una hora y sale sin esfuerzo alguno. Te lo recomiendo. :cool2:

De aqui a una semana.......pa la saca!! :D

Si el anterior era bueno, este tiene que ser la bomba. Y si antes paso el Glaze, va a ser impresionante.

Carcareeruope
Volver