Carcareeruope

Estado de pintura

golfGT

Nuevo detallista
Hola a todos.

Queria mostraros el estado de la pintura de mi coche y que me digais que es lo que mejor le vendria teniendo en cuenta que no quiero pulir aun quizás mas adelante. En general yo he visto que la pintura no está muy mal tiene pequeños swirls pero me cuesta apreciarlos quizás por el color de la pintura que es blanco. Siempre lo he lavado con mangueras a presión y alguna vez lo he pasado por los rodillos :sad2: y desde que descubri la afición por el detail voy a ponerme a mejorar el aspecto y tenerlo siempre bien cuidado.

Necesito opiniones

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    127.2 KB · Vistas: 39
  • 2.jpg
    2.jpg
    102.3 KB · Vistas: 35
  • 6.jpg
    6.jpg
    111.5 KB · Vistas: 34
  • 8.jpg
    8.jpg
    93.1 KB · Vistas: 35
  • 9.jpg
    9.jpg
    80.8 KB · Vistas: 32
Se aprecia poco/nada por las fotos, como se valora bien es al sol o bajo los focos. Aun asi, si nunca lo has lavado a mano anteriormente, sino a simples "manguerazos" y a veces a rodillo pues lo quieras o no, un pulido le daria alegria al tema...

Pero si no quieres hacerlo pues nada. Pero los swirls no se irán por la noche mientras duermes.

Lo se que no se iran solos jeje a ver si puedp hacer fotos fe mejor calidad y las pongo de todas formas por aqui me hablaron del AF triple all in one para pequeños swirls y pequeñas imperfecciones no se si se notara el cambio al aplicarlo de todas formas mandare mejores fotos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carcareeruope
Volver