• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Estado del RMG

Isengard

Detallista
Ubicación
Salamanca
¿Alguien que pidiera el RMG me puede decir en que estado le llegó? Esque me ha llegado fraccionado en dos estratos, uno solido de dos colores (verde grisaceo y rosa chillón) y luego otro completamente líquido, por lo que no se si agitandolo quedará todo homogeneo o si es que está deteriorado el producto y ha perdido sus propiedades ya que pensaba que tendría que venir emulsionado.
 
En efecto, al conservarse, el producto se divide en dos, por la diferencia de densidad. En la parte de arriba algo q tiene q ser disolvente o yo q se... y abajo el producto en cuestion (rosa). Agitalo bien cuando vayas a usarlo y ya esta. :hello:
 
Ok, entonces me quedo tranquilo, es que ya me pasó con un producto que compré en usa y luego había perdido todas sus propiedades porque hacía de todo menos lo que tenía que hacer.
 
yo anteayer lo use, con una muestra q me dieron, y si, se kedo asi.. es algo muy normal cuando lelva componentes de distinta densidad como te dice el amigo izual, agitalo muy bien
 
Hablaremos más bien de miscibilidad, no de densidad.
Yo vi una foto del RMG completamente separado en 2 fases. El mío nunca lo he llegado a ver así, pero sí con cierta separación.
 
Hablaremos más bien de miscibilidad, no de densidad.
Yo vi una foto del RMG completamente separado en 2 fases. El mío nunca lo he llegado a ver así, pero sí con cierta separación.
Mira Mario... como es quimico se las da de listillo jajaja.
Me apunto la palabra Mae :cool:
 
el mio en 2 partes totalmente diferentes no, pero el otro dia lo agite bien, eche un poco.. y me salia rosa y rojo.. asiq dije.. a seguir agitando.....

miscibilidad.... creo q los insultos no estan permitidos. xD
 
Carcareeruope
Volver
Arriba