Carcareeruope

Este es mi proyecto.

Sutek

Nuevo detallista
Pues eso, esto es lo que tengo en mente para arreglar. El Focus que estoy empezando a utilizar. Coche de 2004, poco y mal lavado, durmiendo en la calle y bueno, ya os podéis imaginar. Mi objetivo es dejarlo tan lustroso como sea posible y darle una segunda vida a un coche que funciona tan bien de mecánica y que, aunque sea sorprendente, de interior está precioso. Estoy en proceso de hacerle una revisión, que supongo que haré esta semana, y pasare a por algunas piezas de exterior e interior que están algo viejunas.

He leído y releído los manuales, y los procesos los tengo claros, pero me gustaría que los expertos le echéis un vistazo a unas fotos para ver si lo que quiero hacer tiene futuro o si mejor ahorro para repintar sin más. Y sobre todo que me hagáis recomendaciones de productos concretos para salvar una pintura en tan mal estado.

Lo que se ve es lo que hay, lavado con lanza de lavadero y nada más. Como véis lo que peor está es el techo y el capó y este último tiene unos pequeños puntos de óxido en la zona de la rejilla, que no se pueden apreciar en las fotos.

Sin más, las fotos:

VNAzcTT.jpg

BYnArui.jpg

8lXtxkn.jpg

cJtIAX0.jpg

kTETP0u.jpg

VxfbeaW.jpg

cVuG2UJ.jpg

Ry9w0O7.jpg

Un saludo.

Pues primero lavarlo y descontaminarlo debidamente, y luego bajo los focos ver el estado actual del coche. Por las fotos no se aprecia bien todo, pero habria que dar un pulido a todo, el capot parece salvable, pero sin verlo en persona imposible decir. El techo parece que está empezando a perder la laca, en cuyo caso lo único posible seria repintar.

Los swirls y microarañazos puliendo se eliminar, ya roces o toques donde falte pintura no, a lo sumo se puede aplicar pincel de retoque. Si es la pintura original del coche hay que intentar conservarla en el mayor número de paneles posibles.

Carcareeruope
Volver