• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Este seria mi pedido, esta bien?

OSCARYN

Detallista
Hola,
este es mi coche...

http://img230.*************/img230/1959/dscf0009kr0.jpg

y este seria mi pedido...

LAVAR Y SECAR
- Champú Sonax Brillo 1 litro---------------------------------6.95
- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural---------12.95
- Toalla de microfibra waffle weave--------------------------19.95

CRISTALES
- Einszett Limpia Cristales------------------------------------6.95
- Toalla microfibra sin costura--------------------------------3.95

LIMPIAR POLVILLO
- Poorboys Spray & Gloss-------------------------------------9.95
- Ultra Soft Microfiber Cloth-----------------------------------7.95

DESCONTAMINAR
- Mothers Clay Bar kit---------------------------------------19.95
- Toalla microfibra sin costura---------------------------------3.95

ENCERAR
- Poorboys EX-P Sellante 100% sintético---------------------17.95
- Aplicador de microfibra--------------------------------------2.50
- P21S Carnauba Wax---------------------------------------34.95
- Aplicador amarillo en poli-espuma----------------------------2.50
- Toalla microfibra sin costura---------------------------------3.95

Por ahora no voy a pedir pulimento (no tengo pulidora) ni para las llantas.

Los pasos serian lavarlo y secarlo, limpiar los cristales, descontaminar y encerar primero con una capa de sintetico y despues otra capa del natural.

Puse el Poorboys Spray & Gloss para limpiar el polvillo que de vez en cuando aparece y el Mothers Clay Bar kit para descontaminar, no se si estara bien.

Ya me contareis si hay algo mejor o algo mal o algo que sobra... jejeje

Saludos

Pues el pedido esta bastante bien, aunque yo cambiaria algunas cosas...

Como vas a usar la clay mejor piyar el Optimun No-Rinse y usarlo como QD, te ahorraras una pasta... En caso de querer un QD especifico y si es para quitar el polvillo, te vendria bien el S&G como indicas o si no piya el de Clearkote que a Tole16v le gusta mucho :D

Teniendo un mondeo lo mismo una sola WW se queda algo corta, asi que añadiria o bien otra o bien una CWB

Para la cera puedes usar la P21S o si no la nueva y superchachi DP, dicen que va muy bien y sale mejor de precio ;). Eso si, piya 3 o 4 toallas para retirar la cera que cuando las toallas se saturan siempre desearas tener una limpia a mano ;)

Osea que cambio las toallas de microfibras sin costura por las toallas de microfibras profesional 40 x 40 cm menos la de los cristales.

El Optimun No-Rinse no lo encuentro para verlo.

Entonces sera mejor cojer uno QD especifico como puse yo en el pedido?... cual me recomendais Poorboys Spray & Gloss o el Clearkote.

Que es una CWB.

Y la cera entonces es mejor la DP? y cojere solo para la cera 4 toallas de microfibras profesional 40 x 40 cm.

Y alguno de estos productos serviran para los cromados, gomas y para las llantas y ruedas... lo digo porque ahora no me quiero gastar mas dinero

Tambien tengo asientos de cuero negro pero lo dejare mas adelante, porque lo que valen los productos Leatherique... por lo que lei es lo mejor...y comprar algun otro para que no de el resultado perfecto.

Saludos

a ver, el optimun no rinse, toavia no lo an puesto en la tienda, es un producto muy polivalente, vale para lavado sin aclarado, para lavado y para qd...

es mejor un qd especifico, solo q para descontaminar se usa bastante, y con el no rinse, con el bote, segun calculos de nofingers, salen 21 litos de qd x 20€...

cwb = es una lamina de silikona q retira muchisima agua y ayuda (en tiempo y velocidad) a eliminar mucha agua de la carroceria para el sekado

Arsenal

en la foto, la cwb, es el chisme q esta arriba del todo a la izq, q tiene un mango rojo...

como te an dixo, la toalla sin costura, deja solo la de los cristales

si prefieres un qd especifico, al no rinse (yo prefieor el especifico, tengo9 el no rinse y lo tengo sin empezar sikiera....) si kieres mucho, te recomiendo el no rinse, si kieres uno especifico (se usa mucho) te recomiendo el quick shine de clearkote, sobre todo para el color negro........ pufffffffffff q wapo leñe jajajaj

sobre el sellante, te recomiendo el ex, es igual de bueno q el exp pero lleva carnauba, q eso le viene de pm a los colores negros como tu coche

Pues esperare a que pongan el cwb en la tienda para comprarme uno.

El clearkote entonces lo uso para quitarle el polvillo y descontaminar? y quito de la lista el Poorboys Spray & Gloss y Mothers Clay Bar kit (si quito esto tendre que comprar la Clay Bar 110 gr), con un bote de clearkote servira o compro 2.

Cambio el Poorboys EX-P Sellante 100% sintético por el Poorboys EX - Sellante con carnauba.

En cera mejor DP o P21S?

Gracias

Hola OSCARYN

Sobre el QD te puede servir este post
Pare mi se simplifica en una elección calidad /precio.

Sobre el sellante estoy con la gente que dice que la carnauba la dejaría para la cera y eligiría el EX-P

Sobre la cera últimamente con los grandes trabajos de duncan la DP está muy de moda y tiene unos resultados magníficos.

Lo que me queda claro.. que voy a cambiar la cera por la DP

Pero aun no me queda claro que producto utilizo para limpiar el polvo del coche, para la descontaminacion y para el sellado... esque me liais :D :D :D

eh eh perdona, q mi maletero esta colocado todo, lo q no esta colocado son las cosas q uso todos los dias para el curro q caundo salgo las tiro al maletero...

Yo todavia no lo he probado,pero por lo que dice la gente el Clearkote Quick Shine va de vicio,yo lo voy a pedir en mi proximo pedido,ademas es un litro y de precio sale bien;antes usaba el Spray&Gloss o el Spray&Wipe y me iba bastante bien,pero oido lo oido,me voy a pasar al Clearkote.

muahahahahah, si kike, te lo recomende yo, como no, y te lo deje probar... la verdad, q todos los q lo an probado, no an vuelto....
encima, es el mas barato q sale... q mas puedes pedir!!

perdon, q se me fue el santo al cieloy olvide contestarte

yo te recomiendo el quick shine de clearkote.. sirve para descontaminar y kitar polvillo....

Carcareeruope
Volver