Carcareeruope

Esto cada vez va a más...

El KH7 es un clásico. Quien lo lava con ese producto lo que pasa es va perdiendo brillo con el tiempo de forma gradual. Y en menos de 2 años el coche está que parece que tiene 10. Eso si, limpiar , limpia bastante.

Pero no sólo KH7. Por ejemplo, hace poco vino un cliente que usaba como quick detail el Prep de Gyeon. Yo le dije, pero por qué usas ese producto. Y me dijo.... "Ricardo este producto limpia cojonudo. Es la leche". Luego le expliqué que la falta de lubricación le estaba arañando el coche. En esencia tenía razón de que limpiaba estupendamente, pero claro, no es la realidad de la película.

Como limpiador es cojonudo ,pero se come todo. Plasticos los reseca que da gusto.

Cuando tengo un rato me pongo a ver vídeos y algún dia alguno le explotará algún mejunje casero. Como acondicionador de neumáticos uno hacia una mezcla de Coca Cola y glicerina :surprised:

Otro que se está poniendo de "moda" para las llantas es el limpiahornos del mercadona... volvemos a lo mismo, limpiar claro que limpia, y la pintura de las llantas a tomar por saco en poco tiempo.

El Prep para pantallas, cristales, retrovisores, incluso gafas y cosas del hogar es fantastico, pero efectivamente como QD no sirve, pues ni realza ningun acabado ni añade nada. Quizás ese cliente lo use y le guste porque le quitará marcas de agua y restregones producidos durante el lavado/secado.

Para limpiar las llantas de la moto y que se peque el menor polvo posible, en el mundo motero se usa el limpiador de muebles "Centella" y mano de santo. Llevo muchos años usándolo y las llantas siguen como el primer día

Para limpiar las llantas de la moto y que se peque el menor polvo posible, en el mundo motero se usa el limpiador de muebles "Centella" y mano de santo. Llevo muchos años usándolo y las llantas siguen como el primer día

Si, también en coches se usa... pues nada, a seguir disfrutándolo.

Carcareeruope
Volver