• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Esto en la pintura tiene arreglo?

txomin

Nuevo detallista
Automóvil/es
Seat Toledo
Buenas! Después de la debida presentación, vengo a preguntaros si estos desperfectos en el capó tienen arreglo con un pulida o bien hay que pintar si o si..
Es un Toledo que he rescatado del abandono y tampoco es que quiera dejarme un dineral en dejarlo perfecto, simplemente quiero adecentarlo un poco.
No sé si se podría pulir y dejarlo más a o menos decente..
Os adjunto las fotos

Última edición:
Los desperfectos se pueden arreglar puliendo siempre que sean superficiales y no hayan llegado a la capa de imprimación, ya que en ese caso hay que recurrir a un taller de chapa y pintura

Los desperfectos se pueden arreglar puliendo siempre que sean superficiales y no hayan llegado a la capa de imprimación, ya que en ese caso hay que recurrir a un taller de chapa y pintura
Pues voy a intentar pulirlo a ver si consigo algo.. como es un coche viejo no me importa liarla, y así voy aprendiendo un poco..jeje
Alguna recomendación de que usar?

Gracias por la ayuda!

Última edición:
Hola, los productos de detailing tienen efecto en el barniz o la pintura de un auto, dependiendo del año la superficie a tratar, en este caso el barniz de tu auto "quemado". Tienes que llevarlo a un taller de pintura, no hay más que hacer.

Ok, muchas gracias por vuestra ayuda.

Carcareeruope
Volver