• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

esto es cera o poli???

audani

Nuevo detallista
hola, soy nuevo en ste foro y a raiz de leer algo x ahi, me decidi a comprar este lo ke " sea " turtle wax , ya ke no habia polish autoglym, ke es la marca de el resto de productos ke tngo....

mi pregunta es si me podeis decir ke es , cera o polish ???, ya ke en ingles pone cera ( wax) y en español pulimento.!!! :eek:

graciass

http://img257.*************/img257/1115/imagenfija347fv.th.jpghttp://img257.*************/img257/8669/imagenfija351rs.th.jpg
 
eso no es ni cera ni polish... es veneno.

Esa marca es una ofensa para la reputacion del corte ingles...

Es como la gaseosa "ulifresh" comparada con la cocacola...

Aléjate de ella ;) Turtle Wax es medio famosa en Estados Unidos, pero sus productos en España son tercermundistas...
 
bueno, pues ya sta comprao, no me costo mucho, ya se ke no es bueno pero ya la aprovechare....

entonce es poli? ( malo ) o cera? ( mala) ...

graciass
 
Ojo con el rubbing compaund es un polish de desbastado.

Mi consejo: regálaselo a alguien que no te caiga demasiado b ien
 
entonces lo dejare cerraito !!! jejeje

bueno recomendarme el mejor poli, ese ke lo deja como los coches de exposicion !! o un pokito menos !!!
en otros foros he visto titanlux polish, es bueno ???

espero recomendaciones ..
graciass
 
Creo que antes de comprar nada y arrepentirte....lo mejor es leer unos cuantos post en universidad, ver un poco el escaparate, el manual del curso, etc... y tu mismo te irás formando una opinión en función de lo que necesites
 
Nerete dijo:
eso no es ni cera ni polish... es veneno

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :ahah: :ahah:

Detalles dijo:
Mi consejo: regálaselo a alguien que no te caiga demasiado bien

REJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSs :ahah: :ahah:

Cuanto hijoputismo :ahah: :ahah:...

Si ya te has leido la seccion de universidad sabras que la mayoria nos decantamos por el polish de 1Z usando siempre 3 polish distintos: el UPP, PP y MP que podras encontrar en la tienda del foro
 
bueno, pue s ya me he pasao por la tienda, y he leio el pulimento 1z , pero segun dice es para grandes defectos!!! , y mi coche es del 2001 y la pintura todavia sta bien, lo ke kiero es algo para kitarle esos circulos y " defectillos "ke se ven con el sol.... , no ke me " borre " la pintura !!


p.d no se si me he explicao , pero ahi keda !!


salu2


soy de malaga----por si !!!
 
haber el polish se tiene que aplicar segun desperfectos, eso es cierto, pero lo normal es que se haga usando los 3 polish, el fuerte, medio y de acabado, en ese orden (serian los botes amarillo, verde y rojo de 1Z). Si piensas que apenas se notan los defectos pues puedes probar a usar solo el bote verde + rojo. Como ya te digo, lo normal es usar los 3 y tener un mejor acabado y por supuesto hacerlo a maquina, ya que a mano apenas disimulas las cosas...
 
Una cosa a que el iniciado tiene que valorar es la severidad de los defectos.

Siento decirte que esos circulillos al sol son son grandes defectos. Hombre comparado un un golpe donde falta pintura...pues bueno si.

Los rayajos de llave han de ser pintados y se escapa del mundo del detallado (relativamente como algunos sabeis, aqui ya hemos comentado el arreglo). Cuando hablamos de por ejemplo 1Z UPP que es un polish fuerte..uhmmm, pues resulta que por encima hay 1Z Pasta Intensensive, luego las lijas de #4000, #3000, #2500, #2000 y hasta las #1500 (estas ultimas no las aconsejo).
 
entonces si tngo esos defectos grandes...,tendria ke aplicarle los tres no?? ( amarillo +verde + rojo )
y si es asi, cuanto tardan los pedios ??

graciass
 
audani dijo:
entonces si tngo esos defectos grandes...,tendria ke aplicarle los tres no?? ( amarillo +verde + rojo )
y si es asi, cuanto tardan los pedios ??

graciass

Si hay stock en madrid suelen tardar poco, pero creo que esta semana, salvo que las cosas cambien, mejor no realizar pedidos si vas con prisas debido a la posible huelga de transportes que empieza mañana. Si no hay huelga pues a pedir como cosacos :D
 
Carcareeruope
Volver
Arriba